Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rosana se estrena en Cartagena

Como un evento inesperado catalogaron un grupo de jóvenes cartageneras al recital de más dos hora que ofreció la cantautora española Rosana en un reconocido bar del Centro Histórico de Cartagena.

 

La cantante nacida en las Islas Canarias aprovechó su gira de conciertos que adelanta en Colombia, con espectáculos en Bogotá y Medellín, para venir a la Heroica y actuar a manera de calentamiento en la noche del miércoles de esta semana.

Laura Rojas González fue quien capturó los instantes de la presentación imprevista con su cámara fotográfica.

“Una de esas casualidades que uno tiene caminando por las murallas con dos amigas ahí de chevere porque sí... el sonido fue perfecto, Rosana canta igualito y su energía te monta como en el ambiente”, explicó la cartagenera.

El tema ‘Pa ti no estoy’ fue el que eligió la española para terminar su show, haciendo vibrar a aproximadamente 50 personas que pudieron apreciar sus canciones. La canaria no tiene más presentaciones programadas en la ciudad.

Esta artista se dio a conocer inicialmente en España con su tema ‘El talismán’ de su disco Lunas rotas, sin embargo su talento le valió para ser galardonada en varios premios, destacando en las categorías de «Álbum revelación», «Mejor solista femenina» y por «Mejor artista femenina latina», vendiendo más de 8 millones de copias en todo el mundo.



Nuevo álbum

Rosana Arbelo se marchó ayer de Cartagena rumbo a Bogotá para cumplir con un concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, como parte de su gira suramericana y presentando su más reciente disco ‘¡¡Buenos días, mundo!!’.

En la capital del país recordó y cantó lo mejor de su repertorio que ha construido durante más de 15 años.

Precisamente, Rosana regresó a la escena musical con este nuevo trabajo discográfico, cuyo título eligió ya que llevaba tiempo queriendo que el mundo “sueñe despierto”.

Este nuevo trabajo está compuesto de trece canciones inéditas, en las que la cantautora apuesta por un estilo más cercano al rock, pero sin olvidar su esencia pop tan característica.

El primer sencillo ‘Mi trozo de cielo’, es una canción llena de esperanza, ocupó los primeros lugares en las radios españolas y se mantuvo dentro de los Top10 en las listas de Latinoamérica.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese