Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“Sábados Felices” celebra sus 40 años



“Sábados Felices” es un cuarentón al que nada le duele, que se encuentra en perfecto estado físico y está listo para seguir dando “lora”, para no dejar de ser el programa más visto de los fines de semana en Colombia, lugar que no ha abandonado en estas cuatro décadas.

Por eso, desde el pasado mes de mayo, las celebraciones por estos cuarenta años de verdaderas carcajadas de alegría y esperanza no han parado, no sólo con programas especiales, también con una gira nacional por ciudades intermedias, para que el elenco le dé las gracias a los televidentes con lo que mejor saben hacer: llevarle alegría a todo un país.

Pero hacía falta una celebración personal, un momento para que el elenco, el equipo de producción y los más allegados amigos del programa, se encontraran más allá de los estudios de grabación para poder disfrutar el hacer parte de uno de los pocos espacios de humor que se mantienen en la televisión colombiana, deleitando a grandes y chicos en las noches de los sábados. ¿Pueden imaginar cómo sería un sábado en la noche sin “Sábados Felices”?

Este jueves se encontraron en el popular restaurante Andrés D.C. De la Capital colombiana donde no podía faltar Alfonso Lizarazo, creador del programa, además de presentador y director durante casi 28 años, él se reencontró con sus colegas y amigos de muchos años como Hugo Patiño, quien ha estado en todo el desarrollo del programa.

“Es emocionante ver cómo una idea fue creciendo y creciendo, llenándose de buena energía, con el cariño de los colombianos y un elenco cada vez más comprometido con mantener a %¬Sábados Felices%¬ en el lugar que ha estado por años”, comentó Alfonso Lizarazo.

No podía faltar Humberto Rodríguez Calderón, el popular “Gato”, quien desde hace un año es el presentador de este programa, y cada mes viaja desde Miami para hacer las grabaciones del programa.

También se hicieron presentes la popular “Gorda” Fabiola y “Polilla”, quienes recordaron que fue, haciendo parte del elenco de “Sábados Felices”, que hace 14 años se conocieron y ahora disfrutan de un sólido matrimonio donde seguramente las risas nunca faltan.

“Ellos se animaron a subir al escenario, en plena presentación de Miky Taveras y su orquesta para interpretar "Me gustas tanto", una de las canciones favoritas de la pareja.

Un momento ideal para recordar a los humoristas que hicieron historia en el programa, como “El mocho” Sánchez y el querido “Flaco” Agudelo, al igual que las imágenes del inicio de grandes creativos de la risa que empezaron participando en el segmente “Los cuentachistes”, como José Ordóñez quien aparece en las imágenes recibiendo un Renault 4 último modelo.

Una noche de encuentros, celebraciones, recuerdos y muchas anécdotas para el elenco de “Sábados Felices” con una fiesta que continuará durante todo el año recorriendo el país, porque como dicen los propios humoristas: “Hay Sábados Felices para rato”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese