Farándula


Sargento García se presenta en la Alianza Francesa de Cartagena

REDACCIÓN FARÁNDULA

04 de abril de 2013 12:01 AM

Este viernes a las 8:00 p. m. se presentará gratis en la Alianza Colombo Francesa de Cartagena, Bruno García, conocido como Sargento García. El reconocido músico francés que ha recorrido el mundo con su grupo "Sergent Garcia", interpretará un dj set lleno de mucha energía para los asistentes al evento, con una mezcla de sonidos que van desde el reggae y el hip hop hasta la música latina como la salsa, incluyendo sonidos procedentes de África. Es una mezcla de sonidos que él denomina “Salsamuffin”.
El Dj ha trabajado con diferentes artistas internacionales, quienes han contribuido en la producción de sus discos compactos, dentro de los que se encuentran: “Viva El Sargento”(1997); “Un poquito quema'o” (1999); “Cumbiamuffin” (2009) y la más reciente, “Una y otra vez” (2011).
Con las “Salsamuffin sessions”, García, ha animado fiestas en los clubes más importantes de París, Valencia, Bruselas, Berlín, Londres, pasando por Colombia, México, Argentina, Chile y Ecuador.
En esta ocasión visita la ciudad para participar de “Cartagena Emprende Cultura”, un proyecto de la Cámara de Comercio de Cartagena y el Banco Interamericano de Desarrollo, que cuenta con el apoyo de la Alianza Francesa, donde acompañará la formación de grupos musicales locales.
La entrada a este evento es libre, así los asistentes podrán disfrutar del espectáculo del artista francés.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS