Farándula


Scorsese hará serie de TV de “Gangs of New York”

AP

01 de abril de 2013 12:01 AM

Martin Scorsese hará una serie de televisión basada en su película de 2002 “Gangs of New York” (“Pandillas de Nueva York”). El director se asociará con el estudio Miramax, que lanzó la película nominada al Oscar protagonizada por Leonardo DiCaprio y Daniel Day-Lewis. El programa aún no tiene una cadena de televisión definida.
La serie ahondará en el cruel mundo de las bandas de Nueva York del siglo XIX. Miramax dijo que el programa retratará el surgimiento del crimen organizado no sólo en Nueva York sino en Chicago y Nueva Orleans.
En un comunicado Scorsese dijo que el periodo histórico es demasiado rico como para retratarlo por completo en una película de dos horas. Agregó que la serie “nos da el tiempo y la libertad creativa para darle vida a este mundo lleno de co-lor con todas las implicaciones que tuvo y todavía tiene en nuestra sociedad”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS