Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Se abre el telón del Factor U

-A A +A
 

 

Trescientos participantes de 57 colegios privados y oficiales de Cartagena, Turbaco, Arjona, San Onofre y Barú, se inscribieron para el III Concurso Intercolegial de la Canción: Factor U de la Universidad de San Buenaventura.

Las audiciones serán a capela y por orden de llegada. Los participantes harán su presentación uno a uno ante el jurado integrado por Adriana Redondo, Boris García y Dunis Franco, quienes evaluarán la interpretación, afinación, vocalización y puesta en escena de los concursantes, para definir los que pasarán a la siguiente etapa eliminatoria.

“Con el concurso tengo la doble posibilidad de adelantar mis estudios profesionales y mostrarle mi voz al mundo, pues mi sueño es convertirme en una gran cantante”, dijo Angélica Pedroza Villadiego, estudiante de décimo grado del INEM.

Jerry Andrés López, es bachiller del Colegio El  Litoral y viene de una familia cristiana donde hay muchos músicos y desde muy niño ha cantado en el grupo de alabanza de la iglesia donde se congregan.

“Tengo la esperanza de ganar este concurso con la voz que es un don que Dios me dio y así obtener la beca para adelantar mis estudios profesionales”, dijo Jerry Andrés.

Con los participantes están las barras de los colegios, las que por su alegría, entusiasmo, apoyo a los participantes y el orden que guarden en las audiciones, serán evaluadas por los organizadores del Concurso y la mejor barra será premiada con una Fiesta en el Colegio con transmisión de Radio Tiempo.

Estudiantes de las instituciones educativas están listos para dar lo mejor de sí mismos, y conquistar el título del Factor U, cumpliendo el sueño de ser profesionales.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese