Farándula


Se completa el grupo, listas las finalistas de Chica Bonita

EL UNIVERSAL

05 de mayo de 2012 12:01 AM

Luego de realizada la tercera eliminatoria del concurso de modelaje Chica Bonita, se completó el grupo de 18 hermosas jóvenes que estará disputando el titulo en la gran final y con el que podrán ganar premios como becas universitarias y para estudiar ingles, computadores portátiles, bonos millonarios en ropa, diseños de sonrisa, tratamientos de ortodoncia, estudios fotográficos, celulares blackberry, entre otros.
Al término de dos desfiles, en la discoteca Mister Babilla el público eligió como favoritas a María Sepúlveda del colegio María Reina y Daniela Peña de La Presentación, quienes obtuvieron la mayor votación. El veredicto del jurado sumo a Days Sibaja Pico, del Inem, Johanna Guarín, del Colegio Nuestra Señora de Fatima, Alejandra Caro, estudiante de Institución Educativa Nuevo Bosque y Giselle Ballestas, del Colegio José De La Vega quienes junto a otras 12 jóvenes que fueron elegidas en las eliminatorias anteriores se convierten ahora en las finalistas absolutas de la edición 2012 del certamen que cumple su undécima edición.
También se vivió una fiesta, donde los premios fueron los protagonistas junto a la música de varios de los más destacados dj´s de Cartagena. Las barras disfrutaron el resto del evento hasta el final, algunos con alegría pues su favorita había sido elegida, otros no tanto, pero respetando siempre la decisión del jurados que estuvo conformado por la comunicadora Glory Rivera, la trabajadora social Adys Bertel, la empresaria Martha Villanueva y la relacionista pública Sindy Domínguez, todos con experiencia en eventos similares desde sus profesiones y representando a patrocinadores del certamen.
La gran final será en el mes de junio, allí se vivirá un gran gala donde la belleza y el talento de las jóvenes representantes de los colegios y universidades de Cartagena, será protagonista.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS