Farándula


Se prepara el último adiós al Joe

COLPRENSA

27 de julio de 2011 11:53 AM

Aunque algunos  familiares estaban solicitando que el entierro del Joe Arroyo fuera el jueves en la tarde las autoridades Distritales y la Arquidiócesis de Barranquilla anunciaron que el horario que se había fijado para hoy se mantendrá y en consecuencia será a las 3.00 de la tarde.

Diana Acosta, secretaria de cultura del distrito de Barranquilla, dijo a los medios que el día y la hora se mantendrán porque la arquidiócesis tiene otras actividades que realizar y se ha hablado con la familia para que no se altere lo que se anunció desde el martes.
También anunció que el recorrido del féretro hasta Jardines de La Eternidad se hará por toda la carrera 53 hasta la calle 93, hasta llegar a la carrera 46 y de ahí subirá hasta el cementerio donde se le dará el último adiós.
De otra parte, directivos de Acinpro y Sayco anunciaron que desde las 10:00 de la mañana de este miércoles los artistas colombianos le estarán rindiendo un homenaje al Joe Arroyo en una tarima que se instalará en La Plaza de La Paz, frente a la Catedral Metropolitana María Reina.
Entre los artistas que han confirmado su presencia están Jorge Celedón, el Checo Acosta, Wilson Mayoma, Fruto y Chelito de Castro, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS