Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Selena Gómez prefiere el cine a la música

-A A +A
 

Selena Gómez, una de las estrellas del Disney Channel, lo dice sin inmutarse: su carrera como cantante es sólo pasajera y ha llegado la hora de tomarse un descanso de la televisión y dedicarse de lleno al cine. 

“He estado haciendo televisión durante cinco años, entonces es bueno que me tome un descanso y haga más cine”, manifestó Gómez en una entrevista reciente con The Associated Press con motivo del próximo estreno de la película “Montecarlo”, en la que tiene un papel protagónico. 

Con una voz muy firme y una mirada fija, agregó: “No pienso que vaya a cantar siempre. Creo que es algo que haré durante algún tiempito más y luego dejaré”. 

Vestida con un pantalón de mezclilla oscuro y un saco tejido de hilo dorado, que contrastaba con su cabellera negra, la joven de 18 años de ascendencia mexicana dijo a la AP que aunque no habla el español con fluidez, se siente hispana y como tal ha tenido que resignarse porque sabe que no podrá interpretar papeles que sólo son para “rubias de ojos celestes”. 

“Obviamente que hay dificultades y ciertos papeles que no pude hacer porque era hispana”, manifestó Gómez, que comenzó a actuar cuando tenía siete años y acaba de lanzar su tercer disco “When the Sun Goes Down” (Cuando el sol cae), junto a su banda “The Scene”. 

Gómez, que recién se graduó del colegio secundario y por ahora no piensa en continuar estudiando en la universidad, aseguró que esas barreras no la detuvieron, sino que por el contrario le “abrieron más puertas”. 

“Ya no lo veo más como un obstáculo”, dijo en inglés, refiriéndose a la hispanidad. “Lo veo como lo que soy, como algo que es parte de mí”. 

De respuestas cortas y medidas, Gómez sonreía cada vez que terminaba de hablar, como si sus labios brillantes pintados de rosado se estiraran levemente, dejando entrever sus dientes blancos brevemente. 

La protagonista de la serie televisiva “Wizards of Waverly Place”, próxima a finalizarse, dijo que sueña con “ganar un Oscar, tener una familia ... ser feliz”. 

De apariencia sencilla y un tanto seria, Gómez a simple vista se parece bastante al personaje de Grace que tuvo que interpretar en Montecarlo, y hasta ella misma lo admite.

“Creo que a veces sería lindo viajar con mis amigos y salir, y creo que ella trabajó muy duro y trata de ser una buena persona”, dijo Gómez al explicar por qué se siente identificada con su personaje. 

Gómez protagoniza la cinta junto a Katie Cassidy (que interpreta el papel de su mejor amiga Emma) y Leighton Meester (que personifica a su hermanastra aguafiestas Megg).

La cinta, que se estrena el próximo 1 de julio, fue coproducida por Nicole Kidman y se filmó durante seis semanas en Budapest, dos semanas en Montecarlo, y cinco días en París. 

Grace es una estudiante de secundaria que recibe como regalo de graduación un viaje a París. Pero en lugar de realizarlo sólo con su mejor amiga Emma, como ella quería, por decisión de su madre debe ser acompañada por su hermanastra Megg, con la que no se lleva nada bien. 

En el viaje a París, Grace deja de ser la chica sencilla de Texas que siempre fue para convertirse accidentalmente en una multimillonaria británica llamada Cordelia. 

Así, Gómez interpreta a dos personajes muy parecidos físicamente al mismo tiempo, pero con personalidades totalmente opuestas. Para ello debió aprender a hablar con acento británico, y hasta tomó clases de equitación y polo. 

Para agregar aventura a la historia las tres jóvenes viven historias amorosas a lo largo de la travesía, que las lleva de París a Montecarlo, en medio de cuyo lujo transcurre gran parte de la película. 

“Me siento muy feliz. Estoy muy orgullosa de esta película y espero que mucha gente la disfrute”, expresó Gómez, que mantiene su relación amorosa con el cantante de pop Justin Bieber. 

Aunque a Gómez le gustaría llegar a la cima de su carrera en el cine, hay algo con lo que no se siente muy cómoda: la fama. 

“Hay ciertas cosas sobre eso que realmente no me gustan”, dijo la joven, quien hace poco más de dos semanas estuvo hospitalizada tres días por deshidratación y falta de hierro. “Los paparazzi, la prensa, los chismes ... pero es parte de mi trabajo”, señaló como resignada. 

Fuera de estos “gajes del oficio” Gómez aprecia las posibilidades con las que cuenta.

“Aún no puedo creer que haya sido tan afortunada como lo soy porque tengo trabajo, es divertido y puedo hacer lo que más me gusta”, dijo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese