Shaira, es la ganadora del Factor Xs

Tras cinco meses de concurso, Shaira, oriunda de Barbosa, Santander, se convirtió en la ganadora de la tercera temporada del Factor Xs. // COLPRENSA
Tras cinco meses de concurso, Shaira, oriunda de Barbosa, Santander, se convirtió en la ganadora de la tercera temporada del Factor Xs. // COLPRENSA
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Tras cinco meses de concurso, la pequeña Shaira Selena Peláez de ocho años de edad, oriunda de Barbosa, Santander, se convirtió en la ganadora de la tercera temporada del Factor Xs del Canal RCN.

La santandereana superó en la final a Dylan, Weider y Salomé que habían llegado a esta definición tras un arduo camino que inició en agosto de este año.

En la última gala, la pupila de José Gaviria en la categoría de 8 a 11 años, demostró con creces por que se ganó el cariño de todo el pueblo colombiano y con una excelente presentación interpretó la canción “Cucurrucucú, Paloma”, con la cual ganó en la noche de este miércoles el concurso.

De pequeña estatura pero grande a la hora de cantar, la menor se destacó a lo largo del programa por su voz ranchera y por interpretar música para planchar.

Con este triunfo, Shaira logró un contrato discográfico, dinero y becas para estudio. Entre tanto, los demás finalistas no se fueron con las manos vacías, pues la programadora les ofrecerá diversos premios.

En la última noche del concurso, los finalistas tuvieron que saltar a la tarima con artistas de Categoría. Shaila, hizo dúo con la ´Reina de la Tecnocarrilera’ y jurado del programa, Marbelle con quien cantó “Como me hace falta”.

En la última gala estuvieron en los escenarios invitados especiales como la cantante de vallenato Adriana Lucía, ‘Golpe a Golpe’ y ‘Pasabordo’, quienes realizaron dúo con los demás finalistas.

DE SANTANDER LLEGÓ LA GANADORA

El factor Xs coronó este miércoles a su nueva reina. Se trata de una jovencita de apenas ocho años de edad, oriunda de Barbosa, que se presentó en agosto a las admisiones del programa.

Desde el inicio, la menor se caracterizó por su simpática sonrisa y por su voz ranchera que la llevaron a lo más alto.

Su instructor, Jose Gaviria, siempre reconoció que Shaira tenía una esencia única que la convertía en la más talentosa del reality show.   

Indicadores económicos
2014-08-30

Dólar (TRM)
$1.918,62
Dólar, Venta
$1.930,00
Dólar, Compra
$1.870,00
Café (Libra)
US$2,17
Euro
$2.530,27
UVR, Ayer
$213,64
UVR, Hoy
$213,65
Petróleo
US$95,96

Estado del tiempo
2014-08-30

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 08:10

Marea max.: 15 cms.

Hora: 15:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-08-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMFENALCO QUIERE DEJAR SIN

COMFENALCO QUIERE DEJAR SIN ESTUDIAR A MAS DE 700 ALUMNOS EL PROXIMO AÑO

Y ESA VAINA pepe66,SUELTALA

Y ESA VAINA pepe66,SUELTALA P´A VE QUE ES LO QUE ES

.....aqui nada tiene q ver el

.....aqui nada tiene q ver el caldo con las tajá!!.... tas miando fuera del tiezto...busca otro titular pa tu tema..

ESTA LINDA NIÑA CON UNA VOZ

ESTA LINDA NIÑA CON UNA VOZ ANGELICAL,MERECEO SER LA GANADORA DE ESTE INFANTIL CONCURSO,SE VIVIO TODAS LAS EMOCIONES QUE PUDE TENER UN NIÑO,CON TODO LOS PARTICIPANTEN,PERO SIEMPRE EXISTE UN PUNTO NEGATIVO,PORQUE MARBEL COMO JURADO TENIA QUE CANTAR CON ESTA NIÑA,QUE ENTRE OTRAS COSAS SE VIO OPACADA CON LA VOZ DE LA NIÑA,MÁS BIEN LO QUE SE PUSO FUE EN RIDICULO.
FELICITACIONES A ESA NIÑA Y A SU FAMILIA,CUIDENLA QUE TIENE UN DIAMANTE ANGELICAL

hey correcto....creo q no te

hey correcto....creo q no te dites cuenta q eso parte del espectaculo, y q ya cuando marbel " q esta buenota" cantó con shaira, ya se habia cerrado las botaciones, para mi ese duo fue espectacular!!!! y la niña desde un principio se le vio el talento por eso ganó. bien por ella!!

Definitivamente es una niña

Definitivamente es una niña muy talentosa,y babrosa santander es tierra costeña igual que barrancaberbeja,definitivamente los cachacos deben estar dolidos,otra cosa correcto el duo de shaira con marbel fue exelente y obviamente la idea era que se escuchara mas la voz de la niña,imaginate a marbell cantando en tono alto la voz de shaira no de ubiese escuchado.
SE VE QUE DE MUSICA NO SABES NADA

YO NO SE DE MUSICA ,PERO SOY

YO NO SE DE MUSICA ,PERO SOY UN MELÓMANO,AHORA ¿Ud SI PRACTICA LA MELOPEA?

PROMOCIÓN 2X1 en las ISLAS

PROMOCIÓN 2X1 en las ISLAS DEL ROSARIO $95.000 con transporte, coctel de bienvenida, almuerzo, piscinas, tobogan, playa privada, paseo en bote en laguna de manglares, bar. INFORMES 3112509449 6552744

HUBO ROSCA LA GANADORA ERA

HUBO ROSCA LA GANADORA ERA SALOME

SHAIRA desde la primera ves

SHAIRA desde la primera ves q t escuche cantar sabia
tu eras la ganadora ... dios te guarde hoy y siempre ANGELITO hermoso te lo dice un fans tuyo
y a tu mami le pido q te cuide mucho tambien...... como esta este pais hay q cuidrte mi bb