Farándula


Shakira baila su primer “Waka, waka” como mujer embarazada

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de octubre de 2012 11:04 AM

Shakira, embarazada de seis meses, se presentó en el estadio de fútbol de Bakú (Azerbaiyán), en la final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de la FIFA.
A pesar de su avanzado estado, la barranquillera no se quedó quieta y bailó enérgicamente la coreografía, además de alentar al público que festejó con entusiasmo su presentación.
“¡En unos minutos será la primer vez de nuestro bebé en un escenario y precisamente en un evento de fútbol! Mágico”, había adelantado Shakira en su cuenta oficial de Twitter, algo que volvió a remarcar sobre el escenario, cuando señalándose la panza disparó feliz: “¡Es su primera vez!”.Celosos de su intimidad, Shakira y su pareja Gerard Piqué todavía no han confirmado cómo se llamará el bebé, aunque algunas versiones surgidas del entorno de la pareja aseguraron que no será Ulises sino Biel, un nombre de origen catalán que se desprende de Gabriel.

Movimientos
Vestida con una camiseta negra larga, la cantante deleitó con su  y no dudo en demostrar que pese a estar embarazada conserva sus movimientos de cadera y su ritmo.
Asimismo, el pequeño también pudo bailar el tema "Loca", con el cual cerró el mundial la artista colombiana.
"Gracias por su apoyo. Estoy muy contenta de ser parte de este mágico espectáculo", aseguró la colombiana, mientras acariciaba su "pancita".
Hace unos días, Shakira se animó a mostrar su barriguita de seis meses de embarazo a la televisión alemana y confirmó que el bebé que espera junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, es un niño.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS