Farándula


Shakira confirma que su hijo con Piqué será un niño

EL UNIVERSAL

02 de octubre de 2012 04:18 PM


El género de su hijo y el colegio que realizará en Cartagena como obra benéfica, fueron temas que tocó la colombiana Shakira en una entrevista exclusiva, en el marco del maratón benéfico del canal alemán RTL.
Esta vez, la colombiana, a los seis meses de gestación, confirmó que será un niño, lo que aún no revela es el nombre de su primogénito.
Shakira, por primera vez habla en un medio de comunicación sobre su embarazo, y lo hizo refiriéndose abiertamente al tema y a su relación, asegurando que Gerard es lo mejor que tenía en la vida y que a su hijo lo educará de tal manera que se involucre como ella en las obras benéficas.
Después de tantas especulaciones, la cantante confirmó a través de un mensaje en su página web, que estaba esperando un hijo, producto de su relación desde hace más de dos años con el futbolista español Gerard Piqué. (Lea aquí: Shakira confirma que está embarazada)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS