Farándula


Shakira de paso por Barranquilla

EL UNIVERSAL

29 de marzo de 2011 11:21 AM

La cantante Shakira Mebarack Ripol arribó en la madruga de este martes a la ciudad de Barranquilla en vuelo chárter y se alojó en el apartamento de su hermano Tonino, en el norte de la capital del Atlántico.
La estrella del pop latino estuvo el pasado domingo en el coliseo de la Universidad Simón Bolívar de Caracas donde  interpretó sus grandes éxitos: Pienso en ti, Años Luz, Te dejo Madrid, Suerte, Inevitable, Gitana, La Tortura, Ciega, sordomuda y Muda, Sale el Sol, Loca, Ojos así y Waka Waka, que recibieron la ovación de los caraqueños que se hicieron presentes desde muchas horas antes del concierto.
Existe una posibilidad que se reúna en las próximas horas con el alcalde Alejandro Char para concretar o descartar su presencia en la inauguración del Mundial de Fútbol Sub-20 que se realizará el 29 de julio en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.
En la reciente gira, ‘Sale el Sol’, Shakira ha estado en concierto en los países de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS