Farándula


Shakira habla de sus desafíos como mamá primeriza

EL UNIVERSAL

02 de mayo de 2013 10:17 AM

Shakira, como madre primeriza, le toca afrontar todos los retos que asumen las mujeres que están en su misma situación.
La cantante colombiana habló con la revista People sobre dos aspectos claves en su papel de mamá: cambiar pañales y la música como método de relajación para los bebés.
La artista, que se encuentra en Estados Unidos donde participa como juez del programa The Voice, señala que ha tenido grandes desafíos pero que hasta el momento las cosas van bastante bien.
“No esperaba que los bebés necesitaran tantos pañales.  Nadie me dijo que hay que cambiárselos tan seguido. Te saca mucha energía", dijo Shakira a ese medio de comunicación.
Confesó que está encantada y que está disfrutando de cada instante que pasa junto a Milan, el hijo producto de la relación con Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona.
“No es tan idílico como todos dicen, pero tampoco es tan horrible como todos te dicen. Viene con el paquete completo. Viene con montones de felicidad y montones de miedo".
Otro de los aspectos que según sus declaraciones ha sabido afrontar bastante bien es tranquilizarlo cuando viene el llanto. La música ha sido la receta empleada para calmarlo cada vez que empieza con sus alaridos.
"Cuando llora o se irrita, le pongo música y para de llorar. Le pongo un poco de todo: un poco de rock and roll, un poco de música latina también, para que se vaya familiarizando con la música que yo crecí escuchando cuando vivía en Colombia. Así que aparentemente le va a gustar la música".
UN GRAN BEBÉ
Shakira señala que Milan, de tres meses a quien calificó como "gran bebé", ha traído consigo nuevas tareas en su vida, que por suerte ella y Gerard Piqué han podido manejar.
"Es (un niño) fácil. Está muy enfocado. Creo que va a tener muy buena concentración porque se enfoca en cualquier cosa que le doy, o en cualquier película que le pongo. Realmente se pone a mirar".
"Gracias a Dios, su papá se ha involucrado muchísimo. Ha sido genial. El bebé pasa tanto tiempo conmigo como con su papá. Es el tipo de padre que se involucra mucho. Le cambia los pañales; le gusta bañarlo. Eso es una gran ayuda para mí", señaló.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS