Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Shakira más electrónica en su nuevo disco

Cargando el video...

La cantante colombiana Shakira tenía sus objetivos muy claros cuando estaba trabajando en su nuevo álbum “Loba” que sale a la venta el 13 de octubre a nivel mundial.

“Con Loba' he querido divertirme y que quien lo escuche se divierta, olvide los problemas y la crisis”, declaró la cantante, quien dijo haberse sentido “más libre” con este trabajo, en el que no se puso “censuras”.
Dijo que estaba empeñada en hacer un álbum “con sonidos más duros, con los latidos muy sólidos” pero que también incluyera la fusión.
“Es un álbum muy electrónico, orientado al baile, al club, con el que he perdido el pudor y he enseñado las piernas”, remató, según publica la agencia Europa Press.
Pese a que el álbum fue concebido en inglés, también incluyó tres canciones en español: “Loba”, “Años luz” y “Lo hice otra vez”. El próximo año planifica sacar una segunda versión completamente en español.
La colombiana reveló que cuando empezó a escribir en inglés no sabía el idioma. “Lo hice con un diccionario en la mano”, confesó. No obstante, ese proceso se ha convertido en uno “natural, más orgánico”.
Y aunque se vale de su sensualidad en el nuevo video negó que en algún momento de su carrera haya sido esclava de la imagen.
“Todo lo que hago, lo hago con honestidad. Me presento como siento”, subrayó, recordando que en la pasada gira no fue ni una sola vez al peluquero. “Hasta me maquillaba yo”.
La cantante de 32 años, explicó que está más en contacto con su femineidad y aseguró que ahora “entiendo muchas de las reivindicaciones feministas. Las mujeres tenemos que luchar. Estamos más expuestas, aunque también disfruto de las ventajas de ser mujer”, afirmó.
A pesar de su fama y de que ha vendido más de 50 millones de álbumes alrededor del mundo, dijo sentirse como cualquier chica.
“Tengo mis virtudes y defectos, lloro las mismas lágrimas que otras mujeres y río por las mismas cosas. Veo películas malas, mucha comedia, leo y juego con mi perro. Luego, como todos, me dedico a preocuparme”.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estamos jodidos en

Estamos jodidos en Colombia...esta pseudo-compositora es nuestra artista mas conocida...que pena.

Estamos jodidos en

Estamos jodidos en Colombia... este y los que son como él son los que no dejan avanzar este país. No hacen nada y se dedican a criticar a los que hacen. Shakira, de tu gusto o no, merece respeto por lo que es y ha conseguido. Y sí, es conocida mundialmente. Tanto como Gabo, posiblemente en diferentes grupos de personas. Te guste o no, tenemos una cantante mundial, en dos idiomas, superestrella. No destruyas y ataques lo positivo que tu tierra produce. Shakira, ante los ojos del mundo, es la mejor noticia que tiene Colombia actualmente. Junto con Gabo, Juanes, La Chechi Baena, Renteria, Cabrera, etc.
Personas como tu solo me dan grima.