Farándula


Shakira y Piqué, captados entrando a una supuesta cita con el ginecólogo

EL UNIVERSAL

01 de agosto de 2012 12:01 AM

Algunas fotos, donde se le ve aumentada la barriga a la colombiana soportan los rumores del embarazo de la colombiana que estaría programado para enero del próximo año.
Revistas mexicanas han publicado fotos donde la han captado con ropa holgada y entrando a clínicas especializadas al lado del jugador del Barcelona Gerard Piqué, en estos últimos días.
La revista tvnotas, publicó las fotografías donde la cantante del Waka- waka estaría viendo al ginecólogo en una clínica en Miami controlando el proceso de su bebé.
La familia que no desmiente ni confirma por completo la información, al parecer la acompaña en esta ciudad.
Por otro lado, el padre de Shakira, habría dado pie, en una entrevista, para continuar con la sospecha cuando dijo que “ojalá se hiciera oficial pronto la noticia” aunque luego aseguró que con esa frase no estaba corroborando que su hija esperara un bebé. (Lea aquí: Papá de Shakira espera que su hija haga oficial la noticia de su embarazo).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS