Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Shakria viaja a Polonia para apoyar a Piqué en la Eurocopa

Shakira encabeza la amplia lista de personajes públicos, desde modelos hasta periodistas, que viajó hasta Polonia para acompañar a sus parejas a la Eurocopa 2012.

Se sabe que la cantante barranquillera captura todos los flashes de las cámaras que la siguen por donde quiera que vaya.

La novia del español Gerard Piqué destronó como 'reina de corazones' de la Roja (selección española) a la periodista deportiva Sara Carbonero, la novia del arquero Iker Casillas, con el que protagonizó un beso que dio la vuelta al mundo en una entrevista tras la final mundialista de hace años, en plena euforia en la noche del título.

Los lentes se posan sobre ella además por ser la musa del Mundial-2010 con su canción "Waka Waka".

Con Piqué ha intentando vivir su relación con naturalidad, regalando fotografías de sus vacaciones juntos a sus fans -musicales o futbolísticos- a través de las redes sociales.

“¡Disfrutando de una gran noche!”, escribió en mayo Piqué en su cuenta de Twitter, añadiendo una foto con Shakira sentada en sus rodillas, junto a su compañero del Barça Cesc Fábregas y su novia, la modelo libanesa Daniella Semaan, doce años mayor que él.

La colombiana es la más famosa de todas las novias de los jugadores que acaparan la atención mediática del evento deportivo.



Novias famosas

También se destaca la rusa Irina Shayk, que conforma con el portugués Cristiano Ronaldo una de las parejas que disparan todos los 'flashes' de la prensa española y mundial.

Asimismo, el arquero Gianluigi Buffon (de la Selección italiana) también comparte su vida con una modelo, la checa Alena Seredova, que fue finalista de Miss República Checa en 1998.

La cuota latinoamericana, más allá de Shakira, la ponen la modelo colombiana Yolanda Cardona, esposa del portero español Víctor Valdés, y la venezolana Aida Yéspica, a la que se ha relacionado con el alemán Mesut Özil.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese