Farándula


Sheryl Alonso, la ganadora de Chica Bonita de los lectores de El Universal

EL UNIVERSAL

05 de julio de 2013 12:41 PM

Con más de doscientos cuarenta y seis mil votos, Sheryl Alonso fue escogida como la favorita de los lectores de El Universal, para ser la ganadora de este concurso de modelaje en su versión número 12. (Lea aquí: Escoja a su favorita para ser la Chica Bonita Cartagena 2013)
Con el 33 por ciento de los votos entre las 15 finalistas, Sheryl, logró ser la elegida para ganarse 200 mil pesos para un viaje con un acompañante a las Islas del Rosario auspiciado por El Universal.
Sheryl Alonso tiene 17 años y estudia hotelería y turismo en el Tecnológico de Comfenalco, asegura que su principal apoyo en este concurso ha sido su mamá y con ella compartirá su premio.
Aspira a ser la ganadora del Concurso Chica Bonita Cartagena, porque el modelaje siempre le ha gustado y quiere ganarse la beca que el concurso ofrece. Desde que tenía 15 años quiso presentarse en Chica Bonita, pero por situaciones familiares no pudo hacerlo.
Sheryl dice “soy bailarina, también canto y sé que ganar este concurso me puede abrir muchas puertas. Lo primordial para mí son mis estudios pero si se me presenta una oportunidad en el modelaje no la voy a desaprovechar”, y asegura que sus fortalezas para ganar la final de Chica Bonita el 10 de agosto, son la actitud, personalidad y la pasarela que ha practicado con diferentes clases.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS