Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cortejo fúnebre de Joe duró siete horas

Después de recorrer durante siete horas las diferentes calles y avenidas de Barranquilla el Joe Arroyo fue sepultado ayer a los 11 de la noche en Jardines de La Eternidad.

El féretro salió a las 4:00 de la tarde de la Catedral Metropolitana de Barranquilla embarcado en un vehículo del Cuerpo de Bomberos que a paso lento fue transitando por las calles de la capital del Atlántico.

Los seguidores que se apostaron en las aceras le tiraban flores a medida que pasaban por donde ellos estaban.

Una llovizna también acompañó el cortejo fúnebre y muchos pensaron que el cielo también estaba llorando la partida del más grande interprete de la música tropical en Colombia.

Fueron  siete horas en que las más de 30 mil personas y cerca de tres mil vehículos acompañaron al Joe hacia su última morada.

Cuando el féretro ingresó al cementerio, las más de tres mil personas que lo esperaban desde tempranas horas de la tarde gritaban: “Joe, Joe, Joe”.

Fue una situación apoteósica que hizo brotar más de una lágrima a los asistentes.

De noche, como siempre vivió su vida, y entonando la canción ‘Centurión de la Noche’ el pueblo colombiano le dio el último adiós a Álvaro José Arroyo González, al Gran Joe Arroyo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Despues de muerto, todo esto

Despues de muerto, todo esto sabe a nada. 10, 100, 500, 1000, 3000, 10000 personas...todo es igual, el gentio no va a revivir al muerto ni el poco de pantalleros que fueron a darse el vitrinazo.

No te sabrá a nada a ti. Yo

No te sabrá a nada a ti. Yo si me emocioné ante esa multitud que salió a despedir a un gran representante de nuestro folclor. Y estoy seguro que eres de las pocas excepciones. Más música para el Joe!!!!

Este es el tipico comentario

Este es el tipico comentario de un resentido, de un marginal que no conoce mas alla de su p.uto barrio con resentimientos y odios que no lo dejan estar tranquilo.

Claro está que aquí en

Claro está que aquí en Cartagena esa despedida hubiera sido muy simple. Aquí somos más apáticos con este tipo de situaciones. Además, con tan pocas avenidas aquí, habría colapsado la ciudad .

"NADIE SABE LO QUE TIENE

"NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE" DICEN POR ALLI, SI HAY ALGO QUE NOSOTROS LOS CARTAGENEROS TENEMOS QUE AGRADECER A BARRANQUILLA NO ES SOLO ESA DESPEDIDA SINO TAMBIEN ESE APOYO INCONDICIONAL QUE LE DIERON A ESTE CARTAGENERO CUANDO MAS LO NECESITABA, POR ESO EN BARRANQUILLA SE QUEDO, LA NOVELA EMPIEZA DONDE EL JOE ESTA EN LA PLAZA DE MERCADO Y NADIE SABE QUIEN ES O NADIE QUERIA ACORDARSE DE EL SOLO POR NO AYUDARLO....

... Y AUNQUE SE DIGA QUE ESA

... Y AUNQUE SE DIGA QUE ESA NOVELA NO TIENE QUE VER EN MUCHO CON LA VIDA REAL DEL JOE, ESA PARTE SI, PUES NADIE LO AYUDO, PASO CON EL Y PASO CON PAMBELE, AHORA SEGUN LA GENTE EN LAS CALLES, EN LAS EMISORAS Y DEMAS MEDIOS DE COMUNICACION LAMENTAN Y LLORAN AL JOE, POR LOS CARTAGENEROS EL JOE HUBIERA MUERTO DESDE HACE AÑOS, GRACIAS BARRANQUILLA!

DUELALE A QUIEN LE DUELA JOE

DUELALE A QUIEN LE DUELA JOE ES DE CARTAGENA, EL SE QUEDA EN BARRANQUILLA TAN SIMPLE POR SER UNA MAYOR PLAZA PARA SUS PRESENTACIONES E INTERESES PROFESIONALES, OBVIO QUE BARRANQUILLA LO QUIERE ASI COMO LOS BARRANQUILLEROS QUIEREN TANTAS COSAS DE CARTAGENA. ALVARO JOSE DEBIO SER SEPULTADO EN LA TIERRA QUE LO VIO NACER Y CRECER Y ESTOY SEGURO QUE EL LO HUBIESE QUERIDO ASI.

La gente no es de donde nace,

La gente no es de donde nace, sino de donde se hace y donde muere, el joe nunca oculto su gran amor por barranquilla, para dolor de muchos resentidos como tu.

NO VOY A ENTRAR EN DIMES Y

NO VOY A ENTRAR EN DIMES Y DIRETES, MUCHO MENOS PERDER MI TIEMPO CON REVOLTOSOS COMO TU, QUE TE QUEDE CLARO QUE NUNCA HE DICHO QUE EL JOE NO QUISIERA BARRANQUILLA PERO PARA TU INFORTUNIO NO ES DE ALLA, ES DE ACA, ASI QUE AUNQUE TE DUELA EL JOE ES CARTAGENERO NACIO AQUI Y FUE PROFETA AQUI. Y EL PUNTO SIGUE SIENDO QUE ALVARO JOSE COMO IDENTIDAD DEL CORRALITO DE PIEDRA HUBIESE SIDO SEPULTADO EN LA MISMA TIERRA DONDE ABRIERON SUS OJOS POR PRIMERA VEZ.