Farándula


Sigue grave el estado de salud del 'Joe' Arroyo

Según un comunicado de prensa entregado por la institución médica, el paciente “sigue requiriendo control estricto y permanente para el manejo de sus cifras de presión alta y glicemia. Se encuentra bajo observación médica por parte de la Unidad de Cuidados Intensivos”.
Según el parte médico  ‘Joe’ Arroyo ingresó a la clínica el 27 de junio con una crisis hipertensiva que derivó en enfisema pulmonar a lo que se le sumó, horas después en  una cardiopatía isquémica y diabetes mellitus con descompensación simple, que es el cuadro clínico que presenta el artista en estos momentos.
Familiares cercanos a ‘Joe’ Arroyo eran esperados en Barranquilla para ponerse al tanto de lo qué está pasando en realidad con su estado de salud ya que fue todo un misterio desde el día lunes y si no hubiese surgido el comunicado por parte de la entidad donde está recluido, no se sabría a ciencia cierta lo que le estaba sucediendo.


Preocupadas las hijas
Una de las hijas del cantautor cartagenero ha manifestado que la actual compañera del ‘Joe’ Arroyo, Jacqueline Ramón no les está permitiendo comunicación con él ni les ha informado sobre el estado de salud de su padre por lo que se ha visto precisada a viajar hasta Barranquilla para ponerse al tanto de lo que le viene sucediendo.
Como se recordará el ‘Joe’ Arroyo había sido dado de alta el 29 de mayo, tras ingresar el 23 de mayo a la Clínica del Caribe y el 25 de ese mismo mes fue remitido a La Asunción.
En su recaída  sufrió una alteración en su presión arterial que obligó a la familia a llevarlo de urgencia a la clínica. Inicialmente los médicos señalaron que debía permanecer por lo menos 12 horas en observación, sin embargo transcurrido ese tiempo, los especialistas consideraron prudente dejarlo en la clínica para realizarle exámenes más completos.
Su historia médica registra una isquemia, problemas renales, motrices y dificultad para cantar. Incluso en algunos conciertos debió ser ayudado a subir a la tarima debido a estados de debilidad y desorientación.

Diagnóstico
El delicado estado de salud del ídolo de la salsa colombiana Álvajo José “Joe” Arroyo, generó noticias contradictorias anoche entre sus seguidores. Incluso, se especuló sobre su muerte.
La Clínica La Asunción  de Barranquilla, donde permanece en cuidados intensivos, reveló anoche que “el paciente se encuentra en control permanente e intensivo de todas sus constantes vitales. Su estado clínico es delicado. Presenta problemas pulmonares, por lo cual tiene sistema de ventilación mecánica.
Así mismo presenta disfunción cardiovascular y se le suministran medicamentos para sostener su presión arterial.
La insuficiencia renal que tenia previamente se agudizó, por lo cual fue necesario realizarle hemodialisis.
Debido a las enfermedades de base  del paciente, como cardiopatía isquémica y diabetes, el manejo ha sido mas difícil y complejo. Su pronóstico es reservado”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS