Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Silvestre Dangond regresa a Fundevida para llevar alegría

-A A +A
 

“Más que las ayudas materiales yo creo que la presencia mía aquí a los niños los fortalece y les da ánimos para salir adelante”. Así resumió el cantante vallenato Silvestre Dangond el efecto que quería causar durante su visita a la fundación Fundevida, a la cual asistió en la tarde de este viernes para hacer el anuncio de algunas donaciones para esta institución.

Durante esta visita Silvestre Dangond dio a conocer la entrega de “ayudas en especie, lo que es colchones, computadores, una sala de juegos, toallas, pinturas y otras cosas para que los niños estén en mejores condiciones”.

El artista afirmó que decidió apoyar a esta fundación, pues este tipo de instituciones se encuentran desamparadas y él, como fundador de la fundación ‘Silvestristas de corazón grande’, sabe que no es fácil el sostenimiento de ellas.

Esta es la segunda vez que el cantante vallenato realiza una visita a la fundación este mes, pues el pasado 21 de marzo le cumplió el sueño al niño Libardo Ortega, de 10 años, que tiene cáncer en etapa terminal y quería conocerlo.

En esa primera visita, Silvestre Dangond le pidió a las directivas de Fundevida que le enviaran un correo electrónico con las principales necesidades de esa institución para ayudarles en lo que estuviera a su alcance.

Desde entonces, la directora de Fundevida, Nacira Villadiego, continuó en contacto con él y fue así como se hizo posible la segunda llegada del artista a las instalaciones de esta fundación, ubicada en Zaragocilla, cerca de la Universidad de Cartagena, sede Piedra de Bolívar.

LA REACCIÓN DE LOS NIÑOS

Los niños de Fundevida se mostraron emocionados por la visita del cantante, y aunque muchos confesaron no ser fieles seguidores de Silvestre se arriesgaron a cantar algunas de sus canciones ante las cámaras de este diario. Tal fue el caso de Hader Baldiris, quien interpretó “Me gusta”.

Además de disfrutar de la presencia de Silvestre Dangond, los chicos enfermos que estaban presentes durante la eventualidad recibieron camisetas rojas estampadas son el sello ‘silvestrista’.

LA FUNDACIÓN

Esta fundación, que atiende a 178 niños enfermos de cáncer y con enfermedades hematológicas (de la sangre), se sostiene con donaciones de personas naturales y jurídicas que por su buen corazón han decidido hacer parte de ésta mediante ayudas económicas.

Actualmente tienen un proyecto denominado ‘Plan Padrino’, a través del cual una persona apadrina a uno de estos niños enfermos consignando mensualmente 60 mil pesos en la cuenta No. 504871797090 de Bancolombia.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SILVESTRE ES UN VERDADERO

SILVESTRE ES UN VERDADERO EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD,GRACIAS SILVESTRE POR TRAERLE ALEGRIA,CULTURA,EDUCACION,BIENESTAR Y EJEMPLO A ESTOS NIÑOS QUE MUCHO LO NECESITAN,ASI SE HACE SILVESTRE,QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y TRIUNFANDO,ASI ES QUE SE LE DA EJEMPLO A MUCHA GENTE QUE SE CREEN QUE ACAPARANDO EL DINERO VAN A DOMINAR AL MUNDO.

QUE BIEN Dra NANCIRA LO UNICO

QUE BIEN Dra NANCIRA LO UNICO QUE LE DIGO ES QUE DE DIOS LE LLEGARN MILES DE BENDICIONES POR SER EL ALMA DE ESTA FUNDACIÓN ,LO MISMO QUE UN CORONEL RETIRADO DE LA POLICIA

Este man hay que hacerle una

Este man hay que hacerle una estatua, un idolo como michael jackson, woooww,,, y como tal hace todo para estar donde quiere, junto a los niños, hay les puede tocar las bolass cada vez que quiera y como esta dando regalos como buen depravado con plata y fama, y aqui que le celebran todo, bueno a todos los silvestristas, espero que cuando un depravado le toque las bolas a sus hijos lo perdonen como perdonaron a esta siinvente Marhicong

pero si el man no es maric4..

pero si el man no es maric4.. solamente un entusiasta de las bolas
u.u

silvestre dangong =

silvestre dangong = michael jackson
maaricoon infantil = infantil maaricoon
cotorro famoso = cantante
la puuta del vallenato = el rey del pop

awwww el regreso del

awwww el regreso del agarra-chácaras.. ¡mucho ojo con los niños!

SILVESTRE YA ERA HORA QUE SE

SILVESTRE YA ERA HORA QUE SE METIERA LA MANO AL BOLSILLO POR LOS NIÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡ Y MAS VIVIENDO EN CARTAGENA.....