Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Silvestre Dangond y Jean Carlos Centeno habrían amenizado la boda ‘Fritanga’

-A A +A
 

Los cantantes vallenato Silvestre Dangond y Jean Carlos Centeno, habrían amenizado con un show musical el matrimonio del narcotraficante Camilo Torres, alias ‘Fritanga’, capturado el pasado sábado en una isla del Caribe.

La Policía Nacional dio a conocer en la noche de este miércoles una fotografía en la que aparece Centeno junto a alias ‘Fritanga’, al parecer, durante la boda del narcotraficante.

La Institución aclaró que “esta situación no implica una relación o compromiso directo del artista con el señalado cabecilla de la banda criminal ‘Los Urabeños’”. (Lea aquí "Fritanga" no estaba muerto, andaba de parranda)

La Policía había informado que la boda de ‘Fritanga’ pudo haber costado unos 1.500 millones de pesos y que habrían asistido personajes públicos y modelos. Al parecer la celebración que se realizó el hotel Punta Faro de la Isla de Múcura en Cartagena habría comenzado el pasado martes 26 junio y finalizaría el primer puente festivo de julio.

Colprensa intentó establecer comunicación con los representantes de los cantantes vallenato, pero éstos no atendieron el llamado.

Notas recomendadas
2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno silvestre buena

bueno silvestre buena suerteeeeeeee

Efectivamente asistieron

Efectivamente asistieron cantantes vallenatos, que por lo menos tienen la excusa de decir que asistieron por un contrato y a desempeñar su labor. Pero, ¿porque no se menciona el nombre de las modelos, reinas? ¿Serán o no serán reconocidas? y ¿qué trabajo realizarían ellas ó porque serian contratadas?

Y silvestre diciendo: que que

Y silvestre diciendo: que que que, que que yo yo yo no sabia quien era ese fritanga!!!!

Por orden de Champe Elias,

Por orden de Champe Elias, quedan prohibidas las fritangas en toda Cartagena

Pero son cómplices por saber

Pero son cómplices por saber que este bandido no estaba muerto (como se creia)... estaba era de parranda!

QUE PASA SI YO LE TRABAJO A

QUE PASA SI YO LE TRABAJO A UN NARCO, SABIENDO QUE TIENE ORDEN DE CAPTURA? SOY COMPLICE POR INCUBRIMIENTO!!!!!!! PONGAN PRESO A ESE PEDOFILICO

En la fiesta de fritanga se

En la fiesta de fritanga se encontraban: alias tripita, alias arepa e guevo, alias chinchurria, alias oreja e puerco, alias butifarra, alias empanada, alias carimañola, todos acompañados por la modelo alias guarapo.

NI TU MADRE SE RIO DE LO QUE

NI TU MADRE SE RIO DE LO QUE ESCRIBISTE.

A la carcel con todos esos

A la carcel con todos esos compinches, que sabian donde andaba un profugo y no lo delataron. Por el contrario, le colaboraron. Arrestenlos, muestren que la policia sirve a aver si los jueces tienen cojjjjjones.

y ahora donde esta la

y ahora donde esta la autoridad? esto se llama encubrimiento ... es un delito y es castigado... pero claro es que en colombia la ley es pa los mas pendejos... estos hptas se la pasan por la faja

BUENO, ESTOS CORRONCHOS DEBEN

BUENO, ESTOS CORRONCHOS DEBEN IR PRESOS POR COMPLICIDAD, YA QUE "FRITANGA" ERA UNO DE LOS MAS BUSCADOS ASESINOS Y NARCOTRAFICANTE DEL PAIS Y HABIA UNA RECOMPENSA MILLONARIA POR SU CAPTURA. ES VOX POPULI QUE ESTOS VALLENATOS LLORONES IBAN DONDE JORGE 40 PA QUE LOS PATROCINARA,, QUIEN PAGABA MILLONARIAS SUMAS A LOS PROGRAMADORES DE LAS EMISORAS OLIMPICAS, RUMBA, Y OTRAS, PORQUE PARA PONER LOS DISCOS LOS EXTORSIONISTAS PROGRAMADORES DE LA RADIO EXIGEN DE 5 MILLONES EN ADELANTE.

...los propios

...los propios pay(ll?)oleros...

Ahora como siempre ha

Ahora como siempre ha ocurrido, los asistentes a la fiesta no sabían que el señor era NARCO.

ESTA AUTORIDADES COLOMBIANAS

ESTA AUTORIDADES COLOMBIANAS NO MANTIENEN UNA DOCTRINA CORRECTA, TODO ES INSEGURIDAD AQUÍ. TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A SABER LOS ANTECEDENTES JUDICIALES DE TODAS LAS PERSONAS PARA HACER CUALQUIER NEGOCIO, PERO AHORA A LOS CANTANTES SE LES PERDONA. LA RAZÓN LA QUISIERA SABER DE LOS GRANDES JURISTAS PENSADORES.

Ahora su canción debe

Ahora su canción debe decir.
Capo de capos, fritanga Boom.

EN ESTE PAIS DE MISERIA ESTO

EN ESTE PAIS DE MISERIA ESTO SI ES POSIBLE, TAMBIEN ES POSIBLE QUE EL ABOGADUCHO DE LAS PECUECAS DE ESTE PAIS (ABELARDITO DE LA ESP) DIGA QUE SUS CLIENTES NO TENIAN IDEA DE QUIEN ERA EL SR FRITANGA Y SUS ANTECEDENTES. ESTE ES EL PAIS QUE TODOS NOS MERECEMOS POR PERMITIR QUE EL SENADO APRUEBE QUE NO SE PUEDE TOMAR UNA CERVEZA Y MANEJAR PERO SI SE PUEDE HACER CONCIERTOS PRIVADOS PARA NARCOS. POR ESO NUESTRA SOCIEDAD NUNCA CAMBIARA! ESE ES NUESTRO ORGULLO. SER ASI PECUECAS

Lo que faltaba para las

Lo que faltaba para las pobres y abnegadas fritangueras que cogieran su nombre para ponerselo a este tenebrosos delincuente, al cual le fueron a cantar los cantantes vallenatos avidos de dinero, los cuales no tendrian escrupulo para cantarle a los asesinos mas grandes de nuestra historia, como Hitler, Stalin y al mismo satanas si se lo pidiera y les pagara.

SI LA JUSTICIA COLOMBIANA Y

SI LA JUSTICIA COLOMBIANA Y LOS ORGANISMOS DE CONTROL NO SABIAN QUE FRITINGUITA ESTABA VIVITO NO TENIAN QUE SABERLO SILVESTRE NI JAEN CARLOS.

¿ EN QUE NOTICIERO DE QUE

¿ EN QUE NOTICIERO DE QUE PAIS? PUEDO VER A LOS PERSONAJES PUBLICOS Y PRIVADOS EN ESA RUMBITA. O EN QUE PERIODICO LIBRE-PENSADOR DE NARCOPUBLICIDAD SE PUDIERAN LEER LAS NOTICIAS COMPLETAS Y COMENTARIOS SERIOS.?????????????????-

preguntenle a mr black

preguntenle a mr black quien mas estaban ...el regetonero arcangel y quien masss

Y entre los invitados no

Y entre los invitados no estaba alguna almirante retirado?

MUCHOS MÚSICOS DE ESTE PAÍS

MUCHOS MÚSICOS DE ESTE PAÍS HAN COMETIDO EL DELITO DE LAVADO DE ACTIVO, CUANDO SON CONTRATOS POR TRAQUETOS , Y POR SU CONDICIÓN DE ARTISTA LA FISCALIA SE LAS HA DEJADO PASAR. PARA LA MUESTRA DE UN BOTON LO QUE PASO CON EL DIFUNTO RAFAEL OROZCO

Condor,la ignorancia y la

Condor,la ignorancia y la falta de lectura estan acabando contigo,te invito a que conozcas las leyes,al menos de los temas que quieras comentara para que no pases pena,tambien te invito a leer y a documentarte bien antes de opinar porque estas quedando muy mal,te doy como consejo a no repetir como LORO lo que escuchas porque te das a conocer como UNA VIEJA CHISMOSA o como un HOMOSEXUAL DEPRIMIDO.

Nuestros Artistas no tienen

Nuestros Artistas no tienen ninguna responsabilidad en ser contratados para sus presentaciones publicas o privadas por una persona sea quien sea.Nuestros artistas no pueden ponerse en la tarea de revisar las hojas de vida y pasado judicial de alguien que quiera disfrutar de sus presentaciones,para eso estan las autoridades,ademas el FRITANGA estaba MUERTO,lo que quiere decir es que este señor tenia otra identidad.los invito a no cometer la ingnorancia de señalar sin fundamentos.

Por eso este país esta como

Por eso este país esta como esta, ahora van a decir que no sabían quien era ese tal fritanga, es mentiras ellos saben a donde va a cantar, a quien le van a cantar, lo que les van a pagar, seguramente son ciegos y sordos como la justicia colombiana y ademas por que no mencionan con nombre propio a los otros invitados que estaban absolutamente todos los que estaban en la fiesta son cómplices, alcahuetas torcidos periodistas.

Nuestros Artistas no tienen

Nuestros Artistas no tienen ninguna responsabilidad en ser contratados para sus presentaciones publicas o privadas por una persona sea quien sea.Nuestros artistas no pueden ponerse en la tarea de revisar las hojas de vida y pasado judicial de alguien que quiera disfrutar de sus presentaciones,para eso estan las autoridades,ademas el FRITANGA estaba MUERTO,lo que quiere decir es que este señor tenia otra identidad.los invito a no cometer la ingnorancia de señalar sin fundamentos.

La Policía Nacional aclaró

La Policía Nacional aclaró que “esta situación no implica una relación o compromiso directo de los artistas con el señalado cabecilla de la banda criminal ‘Los Urabeños’”.
Esto es para que muchos foristas no cometan la ignorancia de repetir como Loros lo que escuchan en las calles,tienen que documentarse y leer para que no queden como viejas chismosas o como mharika deprimido.

Y desde cuando uno le tiene

Y desde cuando uno le tiene que creer a la policia nacional? No ve que el que encabeza la lista de los que recibieron dinero del chupeta es un general de la policia?

Parece que Rafael Perico fue

Parece que Rafael Perico fue el agente que contrato a los artistas y que la comision se le esta embolatando. Por eso es que esta deprimido y nos esta dejando saber como se siente.

Condor,la ignorancia y la

Condor,la ignorancia y la falta de lectura estan acabando contigo,te invito a que conozcas las leyes,al menos de los temas que quieras comentara para que no pases pena,tambien te invito a leer y a documentarte bien antes de opinar porque estas quedando muy mal,te doy como consejo a no repetir como LORO lo que escuchas porque te das a conocer como UNA VIEJA CHISMOSA o como un HOMOSEXUAL DEPRIMIDO.

Nuestros Artistas no tienen

Nuestros Artistas no tienen ninguna responsabilidad en ser contratados para sus presentaciones publicas o privadas por una persona sea quien sea.Nuestros artistas no pueden ponerse en la tarea de revisar las hojas de vida y pasado judicial de alguien que quiera disfrutar de sus presentaciones,para eso estan las autoridades,ademas el FRITANGA estaba MUERTO,lo que quiere decir es que este señor tenia otra identidad.los invito a no cometer la ingnorancia de señalar sin fundamentos.

"Nuestros" es mucha gente,

"Nuestros" es mucha gente, seran tuyos. Esos artistas no son mios, ni me dan pal mercao, ni para los cigarros. Yo no vivo de ellos, ni les compro su musica. Yo ando solo. Si se metieron a tocar y cantar para ese mafios, ellos saben a lo que van. No creea que la gente es boba. Si usted tiene alguien en ese circulo, de malas. Los que estaban invitados tambien deben ser arrestados y ajuiciados.

LO CIERTO ES,QUE SI ALGÚN

LO CIERTO ES,QUE SI ALGÚN ARTISTA VA PRESO POR PRESENTARSE EN ESA FIESTA, TAMBIÉN DEBEN IR PRESOS,LOS DUEÑOS DEL HOTEL,LOS MESEROS,EL CURA,LOS PILOTOS DE LANCHAS,LOS DECORADORES,LAS MODELOS,LAS PRESENTADORAS Y REINAS EN FIN TODOS LOS INVITADOS,PERO ESTO ES UN SOFISMA DE DISTRACCIÓN,PARA QUE LA GENTE OLVIDE LO QUE HIZO EL CONGRESO.

A los artistas del senor

A los artistas del senor perico los enganaron, les dijeron que iban a cantar a una fritanga. Y por eso ellos no se sorprendieron cuando le pagaron esos millones de pesos, ustedes saben como son las fritangas de caras, y la plata que dejan.

Josedejesusnegrete:Los

Josedejesusnegrete:Los artistas no pueden ser tuyos porque estoy seguro de que usted no tiene nada ni es nadie,solo tiene una herida profunda por la cual respira y un resentimiento social que está acabando con usted,me produce pena que un Colombiano como tenga esa mentalidad y este pasando por ese mal momento en su vida y tengo que comentarle que si son mis Artistas porque apoyo la cultura,nuestra musica,nuestro folclor y no soy culpable de que usted esté en un estado vegetativo por su edad.

Me da pena que los unicos

Me da pena que los unicos idolos que tiene y que a lo mejor les provee es sustento a usted puedan ir presos por su avaricia e incapacidad de decir no a un narcotraficante.

josedejesusnegrete mátate

josedejesusnegrete mátate que así le haces un bien a la sociedad gente como tu ya tenemos bastante

Ya se, a verdad duele, pero

Ya se, a verdad duele, pero hay que decirla. Algunas personas no pueden aceptar la verdad. Es mas, todos nos vamos a morir, asi que la muerte es algo que no asusta a las personas como yo.