Farándula


Sofía Vergara deja al descubierto sus senos en medio de una pelea

EL UNIVERSAL

04 de enero de 2013 05:42 PM

La actriz colombiana Sofía Vergara, quien actúa en la serie estadounidense Modern Family, se vio involucrada en una discusión, de la cual salió con sus pechos afuera.
El hecho se presentó en una fiesta de fin de año en un club nocturno de Miami, según documentan algunos diarios del país norteamericano.
El novio de Sofía Vergara, Nick Loeb, habría empezado una discusión con alguien que se encontraba en una de las mesas contiguas a la suya. La barranquillera al intentar separar a los involucrados fue empujada fuera del montón, se cayó al piso y dejó al descubierto sus senos.
De acuerdo con un testigo citado por el diario New York Post: “en las primeras horas, Nick y Sofía estaban discutiendo, antes de meterse en una disputa con alguien en una mesa vecina. Algunos empezaron empujando”.
"Sofía intervino para tratar de calmar la situación, pero de alguna manera terminó siendo empujada también. Su vestido strapless se rompió o se tiró hacia abajo en el cuerpo a cuerpo, dejando al descubierto sus pechos delante de otras personas y su hijo Manolo que estaba tan ofendido que dejó el club. Fue una locura."
Según lo comentado por varios diarios estadounidenses, Nick Loeb fue expulsado por la puerta trasera del sitio por los guardias de seguridad. Sofía Vergara se fue detrás de él.
La pareja se encontraba en la sala VIP del club celebrando la llegada del nuevo año, junto con Manolo, el hijo de Sofía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS