Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sofía Vergara deslumbra en la alfombra roja de los Emmy

-A A +A
 

El rojo fue el color de preferencia en la alfombra de los Premios Emmy el domingo, cuando estrellas como Sofía Vergara y Lea Michele deslumbraron con sus elegantes y atractivos trajes. 

Michele lució un vestido sofisticado de Marchesa, mientras la estrella colombiana optó por una hermosa creación de Vera Wang que combinó con grandes zarcillos de esmeraldas de su país. 

Otras que destacaron en la entrada del Teatro Nokia de Los Angeles fueron Julianna Margulies con un traje sin tirantes de Giorgio Armani Prive, Gwyneth Paltrow con un diseño de lentejuelas negras de Emilio Pucci. 

Algunas celebridades estuvieron pensando qué ponerse durante semanas. Sarah Hyland colaboró con Christian Siriano para crear su vestido coral de una sola manga con cinturón de pedrería. Heidi Klum confió en Siriano, ex participante de “Project Runway”, y lució un vestido sin tirantes color champiñón con un gran ruedo asimétrico. 

“Me encanta. Simplemente es una persona maravillosa ... Me gusta darle a mis diseñadores algo de apoyo”, dijo Klum de su coqueto vestido. “Tiene un estilo antiguo pero glamoroso”. 

Otras chicas de rojo fueron Kate Winslet, con un diseño de Elie Saab y Nina Dobrev en un Donna Karan. 

Pero el azul eléctrico, tan visto en las pasarelas de Nueva York la semana pasada, también estuvo bien representado a través de Claire Danes con un Oscar de la Renta, Dianna Agron con un Roksanda Ilincic y Amy Poehler con un vestido de Peter Som. 

Katie Holmes, una de las estrellas que llegó casi al final, vestía también un vestido azul de gasa de seda, diseñado por Francisco Costa para Calvin Klein, mientras que Christine Baranski llevaba un traje de Zac Posen, de color azul más obscuro y doble solapa. 

Hal Rubenstein, director de modas de InStyle, destacó que “las celebridades mejor vestidas llevaban trajes que marcaban la línea del cuerpo”, mencionando entre sus favoritas a Vergara, Winslet y Julianne Hough, quien vestía un traje estraples de tono champaña y rosa claro de Carolina Herrera. 

Dos sirenas de “Mad Men” optaron por estilos sexy con bordados: Elisabeth Moss con un traje de Marchesa y Christina Hendricks en un escotado Johanna Johannsson. “Era el único vestido. Me lo probé y me quedó perfecto”. 

Julie Bowen fue otra sensación con un vestido de lamé plateado y lentejuelas de Oscar de la Renta, con un amplio escote. 

___ 

Las corresponsales de AP en Los Angeles Sandy M. Cohen y Solvej Schou contribuyeron con este despacho.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese