Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sofía Vergara les da la talla a grandes marcas

-A A +A
 

La barranquillera no se conformó con ser la protagonista de Modern Family, una de las series más “divertidas, maliciosas y políticamente incorrectas” de la televisión estadounidense, tal y como lo indica la especialista en la pantalla chica, Linda Stasi del New York Post.

Por este papel y por su participación en la película Los pitufos y el doblaje en Happy Feet 2, la actriz ahora es una de las más reconocidas en Hollywood y por ello fue elegida por tres marcas internacionales para que sea su vocera.

La primera es Covergirl, de la que Drew Barrymore y Taylor Swift también han sido imagen. En el comercial, Vergara luce un look sensual y un vestido ceñido al cuerpo que deja en evidencia sus curvas.

“Desde que era una niña me ha encantado jugar con el maquillaje y ahora estoy honrada de unirme a las filas de las extraordinarias mujeres que son -y que han sido- chicas CoverGirl”, dijo la actriz en enero de este año, cuando empezó a salir la publicidad de cosméticos.

La segunda marca que le apostó a la colombiana es Pepsi Light, en la que demuestra sus facultades de baile en una discoteca hasta que alcanza la bebida. La Toti ya había hecho un comercial de esta bebida cuando era una jovencita.

Y para completar el trío está Burguer King, que le apuesta a los latinos y Sofía fue elegida, según el vocero de la empresa, porque es reconocida por su sencillez y buena energía con los fanáticos. Las tres campañas están vigentes en E.U.

El próximo año la actriz actuará en Fading Gigolo, en la que la compartirá créditos con Woody Alleny Sharon Stone.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese