Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sofía Vergara, nominada y presentadora de los Emmy

La estrella colombiana también fungirá como presentadora de este galardón. 

La academia de la televisión anunció que Vergara y otros nominados que incluyen a Amy Poehler, Will Arnett y Julianna Margulies ayudarán a repartir los premios en la ceremonia, prevista para el 18 de septiembre. 

Vergara fue nominada por segundo año consecutivo como mejor actriz de reparto por su trabajo en la comedia “Modern Family”. 

Poehler cuenta con dos candidaturas, como actriz principal y productora de la serie “Parks and Recreation”; mientras que su esposo, Arnett, figura entre los postulados a mejor actor invitado por su aparición en la serie de comedia “30 Rock”.

Margulies defenderá el título que ganó el año pasado, a mejor actriz en una serie dramática por “The Good Wife”.

También presentarán galardones el nuevo astro de “Two and a Half Men” Ashton Kutcher y Zooey Deschanel, estrella de la nueva serie “New Girl”.



La transmisión

El domingo 18 de septiembre, a partir de las 7 p.m. Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva para el cable la 63ª edición de los Premios Emmy 2011, que anualmente reconoce la excelencia en la industria de la televisión estadounidense y que es considerado como el Oscar de la pantalla chica.

La ceremonia, que será conducida por la actriz Jane Lynch, ganadora del Emmy 2010 como Mejor Actriz Secundaria de Comedia, tendrá un preshow con el recorrido por la alfombra roja de todas las estrellas que lleguen al evento, desde las 6p.m..

Entre los aspirantes a este importante premio, que se entregará en la ciudad de Los Angeles, aparecen varios shows de Warner Channel, que en total obtuvieron 12 nominaciones. De esta manera, estarán en competencia The Big Bang Theory (4 nominaciones), Mike & Molly (2 nominaciones), Two and a Half Men (2 nominaciones), Harry's Law (2 nominaciones), Men of A Certain Age (una nominación) y Nikita (una nominación).



Los Premios Emmy son presentados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión  y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese