Farándula


Sofía Vergara va por el Emmy por tercera vez

COLPRENSA

20 de septiembre de 2012 12:01 AM


Por tercer año consecutivo Sofía Vergara es nominada a los Premios Emmy a lo mejor de la televisión del último año, y tanto ella, como todos sus admiradores, esperan que la tercera sea la vencida, y por fin una colombiana logre este, uno de los máximos galardones de la pantalla chica en Estados Unidos.
Siendo nominada a los Premios Globo, a los SAG, los premios Satélite y los Kids´ Choise, la crítica no para de afirmar que la edición 64 de los Premios Emmy que se entregarán en la noche del domingo, 23 de septiembre, puede ser la velada cumbre para “La Toti”, como sus más allegados la llaman.
Todo esto gracias a su papel en la serie cómica “Modern Family”, donde interpreta a Gloria Delgado-Prichett, siendo la joven esposa de Jay Pritchett (Ed O´Neill), imprimiéndole todo el carisma latino que ha caracterizado siempre a esta barranquillera.
Esta serie tiene muy buenos resultados en la televisión de Estados Unidos, no tanto así en América Latina, donde el canal Fox ha emitido sus tres temporadas sin los mejores resultados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS