Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A solas con Chayanne

La mejor forma de experimentar con toda intensidad la propuesta de un artista tan energético y lleno de vida como Chayanne, es presenciando en vivo uno de sus electrizantes shows.

 

‘A solas con Chayanne’, es el título de la nueva producción en vivo del ícono puertorriqueño.

Se trata de uno de los mejores momentos de su gira internacional ‘No Hay Imposibles’, considerada la más larga e importante en toda Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y España.

Durante el  año pasdo se la serie de conciertos se hizo  acreedora al Premio Billboard a la Música Latina  por “Best Live Show”.



Grabación

El álbum fue grabado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México durante una de las 4 visitas realizadas durante su tour, a ése país.

Contiene muchos de los grandes éxitos de su fructífera carrera, las que se quedan en la memoria del público, es decir temas tan relevantes como “Provócame”, “Baila, Baila”, “Tiempo De Vals” o “Torero”, “Me Enamoré De Tí”, “Besos En La Boca”, entre otros.

Con más de 30 años de carrera, este artista ha conseguido lo que muy pocos han logrado: superar los 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, además de haber conquistado prácticamente todos los premios y reconocimientos que existen en la industria.



‘No hay imposibles’

Ser ante todo positivos en la vida fue el mensaje que Chayanne buscó transmitir con su anterior producción discográfica, ‘No Hay Imposibles’, lanzada internacionalmente en febrero de 2010.

“Sus up-tempos invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza; mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión. Éste es el Chayanne al que la gente le gusta oír, bien actual, contemporáneo, fresco”, así describe el artista el contenido de aquel disco.

‘Me enamoré de ti’, el primer sencillo que salió a la radio, sirvió de tema para la popular telenovela mexicana Corazón Salvaje, que fue distribuida a más de 60 países.

Un año y medio tomó la selección de los temas que integraron el álbum que mantuvo la esencia musical que ha caracterizado a Chayanne.

En la actualidad transita por una maravillosa etapa en su vida… Enamorado, en paz y preocupado por hacer algo en el mundo que ayude al prójimo.

“No quiero que se piense que soy un hombre, un padre o un esposo perfecto, porque no lo soy”, aclara el artista. “Siempre se cometen errores, pero todos los días se aprende. Se crece un poco más”, advierte.



DVD

1. Provócame

2. Lola

3. Un Siglo Sin Ti

4. Si No Estás

5. Caprichosa

6. Y Tú Te Vas

7. Tu Boca

8. Atado A Tu Amor

9. Tu Pirata / Completamente Enamorados

10. Baila, Baila

11. Si Nos Quedara Poco Tiempo

12. Dejaría Todo

13. Salomé

14. Besos En La Boca

15. Tiempo De Vals

16. Me Enamoré De Ti

17. Torero

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese