Farándula


A solas con Chayanne

REDACCIÓN FARÁNDULA

02 de marzo de 2012 12:01 AM

La mejor forma de experimentar con toda intensidad la propuesta de un artista tan energético y lleno de vida como Chayanne, es presenciando en vivo uno de sus electrizantes shows. 
‘A solas con Chayanne’, es el título de la nueva producción en vivo del ícono puertorriqueño.
Se trata de uno de los mejores momentos de su gira internacional ‘No Hay Imposibles’, considerada la más larga e importante en toda Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y España.
Durante el  año pasdo se la serie de conciertos se hizo  acreedora al Premio Billboard a la Música Latina  por “Best Live Show”.

Grabación
El álbum fue grabado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México durante una de las 4 visitas realizadas durante su tour, a ése país.
Contiene muchos de los grandes éxitos de su fructífera carrera, las que se quedan en la memoria del público, es decir temas tan relevantes como “Provócame”, “Baila, Baila”, “Tiempo De Vals” o “Torero”, “Me Enamoré De Tí”, “Besos En La Boca”, entre otros.
Con más de 30 años de carrera, este artista ha conseguido lo que muy pocos han logrado: superar los 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, además de haber conquistado prácticamente todos los premios y reconocimientos que existen en la industria.

‘No hay imposibles’
Ser ante todo positivos en la vida fue el mensaje que Chayanne buscó transmitir con su anterior producción discográfica, ‘No Hay Imposibles’, lanzada internacionalmente en febrero de 2010.
“Sus up-tempos invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza; mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión. Éste es el Chayanne al que la gente le gusta oír, bien actual, contemporáneo, fresco”, así describe el artista el contenido de aquel disco.
‘Me enamoré de ti’, el primer sencillo que salió a la radio, sirvió de tema para la popular telenovela mexicana Corazón Salvaje, que fue distribuida a más de 60 países.
Un año y medio tomó la selección de los temas que integraron el álbum que mantuvo la esencia musical que ha caracterizado a Chayanne.
En la actualidad transita por una maravillosa etapa en su vida…; Enamorado, en paz y preocupado por hacer algo en el mundo que ayude al prójimo.
“No quiero que se piense que soy un hombre, un padre o un esposo perfecto, porque no lo soy”, aclara el artista. “Siempre se cometen errores, pero todos los días se aprende. Se crece un poco más”, advierte.

DVD
1. Provócame
2. Lola
3. Un Siglo Sin Ti
4. Si No Estás
5. Caprichosa
6. Y Tú Te Vas
7. Tu Boca
8. Atado A Tu Amor
9. Tu Pirata / Completamente Enamorados
10. Baila, Baila
11. Si Nos Quedara Poco Tiempo
12. Dejaría Todo
13. Salomé
14. Besos En La Boca
15. Tiempo De Vals
16. Me Enamoré De Ti
17. Torero

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS