Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“Soy un diamante en bruto”: Óscar Naranjo

-A A +A
 

A Óscar Naranjo se le encharcan las pupilas cada vez que recuerda su fugaz paso por la casa estudio del reality del que fue eliminado esta semana.

 

Sobre todo porque desde que estaba en Chinú (Córdoba) ha sido fanático de las producciones del Canal RCN, especialmente de las telenovelas, de ahí su motivación para participar en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ una vez se abrieron las convocatorias en Cartagena, ciudad a la que llegó en mayo de 2011.

“Lo más importante fue mostrar mi talento a nivel nacional y el reconocimiento que tuve fue impresionante, pienso que todos los colombianos se enamoraron de mi talento... Nunca olvidaré estar allá con los actores de RCN, conocer a los famosos”, explica.

Por tanto este joven de 18 años reveló a El Universal que no puede evitar sentirse muy triste cuando ve en televisión a los que fueran sus compañeros, los mismos que durante su estadía en Bogotá se mofaron de su forma de ser y hasta de hablar.

Voy a seguir adelante y voy a alcanzar la fama”, explica Óscar mientras se limpia el sudor enjugado con lágrimas.

Y es que precisamente las condiciones en las que el joven creció siempre estuvieron marcadas por las dificultades. Su padre como el mismo lo dice: “es un mototaxista de Chinú que ni siquiera me dio el apellido, a mí me hicieron mis dos tías y mi mamá... Mi mamá se desenvuelve muy bien en su negocio, yo la quiero mucho y estoy muy orgulloso de ella”.

Este sábado el aspirante a actor viajará a Chinú a reencontrarse con su madre que, pese a ser sordomuda, le siguió la pista a través del televisor de su sala, a la que llegaban una veintena vecinos para acompañarla y de paso observar al cordobés más famoso por estos días.

Rosiris Naranjo, tía del chinuano, explica que en el pueblo le tienen preparado un gran recibimiento que involucrará a toda la comunidad a manera de fiesta.

Su vida en Chinú, tras culminar su colegio, se dividía entre preparar monólogos de teatro para un programa local de televisión regional, y asistir a conciertos de música cristiana, además de estudiar de manera autodidacta preparándose para el reto de televisión.



Diferencias

Se refirió especialmente a Mateo, uno de los concursantes del reality con el que más tuvo roces y diferencias. “No tuve buena convivencia con Mateo pero no guardo resentimiento, discutíamos siempre pero en mi corazón no hay odio ni rencor, tengo decepción y tristeza de cómo me trataba. Aprendí a levantarme y no tirarme al suelo y llorar”.

Asegura que a pesar de ese comportamiento hostil admira su talento. “A pesar de cómo me trató yo siento una gran amistad, el me regañaba y yo no le decía nada, yo admiraba su talento... Tal vez me tenía envidia, no sé qué pasaba, me miraba mal”.

Indicó que se renombró a sí mismo como el Camaleón, que es además uno de los personajes de sus cuentos, “no es porque sea hipócrita”, hace la salvedad. De hecho en su historia de ficción el camaleón se interpreta como un personaje de venganza y la traición.

Ahora mismo no está pensando en conseguir a una pareja pues también admite estar “un poco confundido” respecto al hecho de entregarse a una relación.

Tiene muy claro además que su futuro está en la capital del país, en donde quiere radicarse para obtener un papel antagónico en alguna telenovela. “Soy fanático del Canal RCN.... Quiero volver a Bogotá para que me tengas en cuenta en una nueva producción pero soy consciente de que tengo que prepararme mucho más, soy un diamante en bruto”.

Dice admirar a la actriz Marianella González que interpreta a Renata Medina en ‘La Traicionera’.

Finalmente sostiene que no sabe si volverá a ver el popular programa pues se le forma un nudo en la garganta.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TU LO QUE ERES UN POLILLON EN

TU LO QUE ERES UN POLILLON EN BRUTO, MAMA EGGS, CHUPA DAMON, ROSCON

AHORA SI NOS JODIMOS CON ESTE

AHORA SI NOS JODIMOS CON ESTE PEN.DE.JO EN TODAS PARTES Y LOS MEDIOS DANDOLE PUBLICIDAD PARA QUE LOS NIÑOS VEAN ESTE MAL EJEMPLO, UNA PERSONA QUE SE LAS DA DE MARTIR, DEL POBRECITO Y DEMAS , YA DEJEN A ESTE MAN QUIETO QUE NO ES NINGUN DIAMANTE EN BRUTO Y EL QUE LO CONSIDERE ASI PUES QUE LO COMPRE Y LO PULA!!!!

Ja ja ja, el propio Chayanne

Ja ja ja, el propio Chayanne de pueblo, je, je.

De diamante no tienen

De diamante no tienen nada...pero de roscón lo tienen todo...el curso para polilla lo gano y con honores, esos son los ídolos de pies de barro que saca esta mediocre televisión colombiana.

ahora les dicen diamante en

ahora les dicen diamante en bruto a los imitadores de mujeres (re loc@s), si porque en actuacion no creo sirva para un papel que no sea de loca, porque se lo imaginan de traqueto en pablo escobar o una serie asi, imaginenselo con su habladito c@corron diciendo "QUE SOPA PIROBO" jajajaja

TODOS TIENEN

TODOS TIENEN DERECHO...........PARA HACER DE SU VIDA LO QUE SE QUIERA..........EL QUE HABLE MAL DE EL ,SEGURO QUE LOS HIJOS SALDRAN IGUALES ...........VIVAN Y DEJEN VIVIR

como que te paso jajaja

como que te paso jajaja

Lo esperan en Palenque para

Lo esperan en Palenque para darle lo que le gusta manguera de la buena ......y a gozar

Este tipo es empalagoso y

Este tipo es empalagoso y repugnante, no por su condición sexual, sino por su manera de comportarse, que de actor no tiene nada. El papel de victíma ya está mandado a recojer, pobre diablo.
En tres meses nadie hablará de él y le cerrarán las puertas, así es este país.

Amen!

Amen!

ESTA ES TODA UNA CHOCHI, LA

ESTA ES TODA UNA CHOCHI, LA VERDAD LA V....LE SOBRA O A LO MEJOR NUNCA LE CRECIO ENTRE LAS PIERNAS....HE CONOCIDO GENT EGAY, PERO ESTE SUPERA TODO LO CONOCIDO Y RALLA EN LA RIDICULEZ...

si es un diamante en bruto

si es un diamante en bruto pues que lo demuestre, no veo esos programas y nunca los veré, pero si alguien tiene talento de verdad, solo el trabajo y el empeño que le ponga lo demostrara, no los dramas ni pendejadas que salga haciendo o diciendo en la prensa.

QUE PENA!! PERO ES UN

QUE PENA!! PERO ES UN DIAMANTE GAYS, QUE SE PASA DE CHANTAGISTA CON SU LLORADERA, PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERE!!!!!!! Y ESA VOZ TAN FASTIDIOSA QUE TIENE!!!!

N -O- J- O D. A me engañaron

N -O- J- O D. A me engañaron los del universal, me interese por este titular porque pense que se trataba algo de mi genera NARANJO, y mira con lo que me enceuntro, sean serio quien dijo que esto es una noticia , con este m a r i c on.

Edward dile que vaya, dile

Edward dile que vaya, dile que vaya

QUE MAN TAN ASQUEROSO...O

QUE MAN TAN ASQUEROSO...O ASQUEROSA.. EN FIN..ESTA BUENO PARA TIRARLO AL MAR PARA QUE LOS TIBURONES SE LO DEVOREN..!! QUE PORQUERIA DE NOTICIA.

Cuando una perdona tiene

Cuando una perdona tiene talento, se le reconoce sea quien sea; pero a este chico, hay que llevarlo es a un Psiquiatra; porque no tiene identidad definida, esas actitudes no son de una persona normal; como le dijo Isabella Santodomingo, ese man lo que tiene es un torbellino de emociones; Jajajajaja! Tiene más pluma que un gallinero.

DEFINITIVAMENTE HACIA DONDE

DEFINITIVAMENTE HACIA DONDE VAMOS. UNA VAINA ES QUE UNA PERSONA NAZCA CON UNA CONDICION ESPECIAL, Y OTRA ES INCULCAR QUE DICHA CONDICION ESTA BIEN QUE SE DE. QUIERAN O NO LA HOMOSEXUALIDAD VA EN CONTRA DE TODO LO QUE EL SER HUMANO REPRESENTA. HAY QUE ENCONTRARLE CURA A ESTA ENFERMEDAD, ASI HAYAN ALGUNOS QUE NO CREAN QUE LO ES.

Muchas personas aquí en

Muchas personas aquí en colombia no pueden ver que aparezca por cinco minutos en televisión cualquier payaso o loca por que los endiosan y les rinden pleitesía, hasta el punto de llenar las paredes de la sala con sus afiches, me imagino que el caso del "filtro" de oscar no será la excepción.

La verdad que si es un

La verdad que si es un --------- bien bruto

ESTE MÁS BIEN ES UNA NARANJA

ESTE MÁS BIEN ES UNA NARANJA

hay que sacar al oscar, o

hay que sacar al oscar, o nuestros hijos van a creer que ser ma**ca es lo maximo... no le demos mal ejemplo a las nuevas generaciones esa loquera hay que castigarla o quieren que nuestra tele se llene de maripositas?