Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Suenan Voces de Esperanza

-A A +A
 

La magia musical y el talento de niños y jóvenes cartageneros de recursos limitados.

Se trata del Concierto Voces de Esperanza, que se ejecuta anualmente y tiene como escenario la Iglesia La Catedral del Centro Histórico.

Mañana se realiza a las 7 de la noche la edición cuarta de este concierto.

Es organizado por la Fundación ‘Tocando Puertas… para abrir Futuros’, y cuenta con la Sinfónica Infantil y Juvenil del Distrito, bajo la dirección del maestro José Gregorio Quintero y su director asistente Juan Camilo González, quien fue beneficiado con una de las becas de música de la fundación en la Escuela de Bellas Artes.

En el evento se darán a conocer a los tres ganadores de una beca en el Campo de Verano en Estados Unidos y una beca de violín “Judith Porto” para la Escuela de Bellas Artes.



Becados

Los beneficiados de las becas en Estados Unidos, estarán dos semanas en un Campo de Verano con la Sinfónica de Richmond y la Universidad del Commonwealth de Virginia, gracias a la alianza entre la Fundación y La Sinfónica de Richmond.

‘Tocando Puertas…para abrir futuros’, busca exaltar en materia artística a niños y jóvenes que no pueden costear sus estudios y que tienen como único requisito ser buenos estudiantes, tener un gran talento musical y muchas ganas de aprender.

Entre los programas de la fundación se encuentra el Concierto Voces de Esperanza que es una ventana para aquellos que quieran mostrar sus cualidades artísticas, Beca Judith Porto, Campo de Verano en Estados Unidos, Talleres musicales, y Caravana de la alegría ‘Hoy somos jóvenes, mañana seremos ancianos’ que se encarga de llevar la música a los asilos, para deleitar y distraer a las personas de la tercera edad.



Talleres

Esta fundación realizará tres talleres o módulos: ‘Teoría Integral’, ‘Dirección sinfónica y coral’, y ‘Develando los misterios del canto’. Los módulos serán dictados por expertos preparados en el tema, para educar y afianzar el conocimiento musical de los asistentes.








Notas recomendadas
2459 fotos
69323 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese