Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Swift, Lambert, Shelton clausuran el Festival de Música CMA

-A A +A
 

Los fanáticos se emocionaron durante el Festival de la Asociación de Música Country por la aparición de invitados especiales y canciones que la audiencia pudo corear junto con los cantantes. 

Taylor Swift clausuró la cuarta y última noche de conciertos el domingo con una selección energética que incluyó éxitos como “Our Song”, “Love Story” y “Story of Us”. 

“Lo bueno de estar sobre este escenario es que la vista es excelente” dijo Swift, pausando para mirar a la jubilosa audiencia antes de empezar su sencillo “Mean”, inspirado por el estilo bluegrass. 

Como de costumbre, Swift tenía pintado el número “13” sobre su mano derecha y letras de Sugarland sobre su brazo izquierdo que decían: “Recuérdenme con cintas y bucles, quieran a su nena”. Volvió locos a los aficionados mas cercanos cuando corrió entre la audiencia hasta un segundo escenario sobre el techo, donde tocó el ukelele y cantó “Fearless”. 

Los recién casados Blake Shelton y Miranda Lambert recordaron su boda durante sus actos. 

Lambert le agradeció a sus admiradores por darle su mejor regalo de boda: su tercer éxito No. 1 “Heart Like Mine”. Dijo que se enteró el día de su matrimonio hace cuatro semanas. 

Lambert también presento su nuevo grupo, Pistol Annies, para tocar su nuevo sencillo, “Hell on Heels”. Entre bastidores, aseguró que el grupo, que incluye sus amigas Ashley Monroe y Angaleena Presley, “es todo menos un proyecto trivial” para ella. 

Durante su presentación, la audiencia descubrió qué se siente cuando le tiran pelotas inflables mientras canta. Una de las pelotas cayó sobre el escenario y ella la pisó con su tacón. 

“¿Es sólo a mí o a ustedes también le molestan estas pelotas?” le preguntó a la audiencia. Después le pidió a la gente que no las tiraran mientras cantaba el emotivo “The House that Built Me”. 

Trace Adkins, un invitado inesperado, recibió unas de la reacciones más fuertes de la noche cuando se unió a Shelton para tocar “Hilbilly Bone”. El estadio vibró cada vez que la audiencia gritó “Yee Haw” con los cantantes. 

Otras bandas que tocaron el domingo fueron The JaneDear Girls, Darius Rucker y The Band Perry. 

Rucker hizo que la audiencia se parara y contestara con una versión provocadora de “Family Tradition”. The Band Perry tuvo decenas de miles de cantantes de respaldo cuando tocaron “If I Die Young”, un sencillo que a vendido más de 2 millones de copias.

Un especial de televisión del festival con algunos de las presentaciones en el estadio LP Fielda saldrá al aire en los próximos meses en la cadena ABC.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese