Farándula


Sylvester Stallone dice que “no hay mayor dolor” al de perder un hijo

AFP

16 de julio de 2012 01:56 PM

 Silvester Stallone dijo este lunes que “no hay mayor dolor” al de perder un hijo y pidió a los medios que cesen las especulaciones sobre el repentino fallecimiento de su hijo Sage, de 36 años, el viernes pasado en Los Ángeles. 
“Cuando un padre pierde a un hijo, no hay mayor dolor. Por lo tanto le imploro a la gente que respete la memoria de mi talentoso hijo y sienta compasión por su amorosa madre Sasha”, dijo Stallone al sitio web del espectáculo TMZ. 
“Sentiremos esta agonizante pérdida por el resto de nuestras vidas”, agregó. “Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo, y ruego humildemente a todos que dejen en paz la memoria y el alma de mi hijo”. 
Sage Moonblood Stallone fue hallado muerto en su apartamento de Hollywood el viernes, donde había frascos de pastillas con receta. Según trascendidos de prensa falleció a causa de una sobredosis, pero los resultados de la autopsia, realizada el domingo, no estarán disponibles antes de dos meses. 
“Los resultados de la investigación de toxicología probablemente no estarán listos antes de al menos 10 semanas”, dijo la portavoz de la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, Cheryl MacWillie. 
En el lugar no había señales de violencia ni una nota de suicidio, señaló Ed Winter, de la Oficina del Forense. 
Sage Stallone actuó en la película de 1990 “Rocky V” como Rocky Balboa Jr., interpretando al hijo de Rocky, encarnado por su padre. Padre e hijo también aparecieron juntos en la cinta de 1996 “Daylight”. 
Como actor, participó en 13 filmes de la pantalla grande, y como productor, en tres películas, incluyendo el corto de 2006 “Vic”, que también escribió y dirigió. 
“Él no estaba deprimido. Estaba pensando en casarse. Tenía la vida entera por delante”, dijo el abogado de Sage Stallone, George Braunstein, al diario Los Angeles Times. 
Su padre estaba en San Diego en el festival anual Comic Con para promover su última película, “Expendables 2”, cuando recibió la noticia de la muerte de su hijo. 
La publicista de Sylvester Stallone, Michelle Bega, publicó una declaración horas después de la confirmación de la muerte, señalando que la estrella “está devastada y desconsolada por la pérdida repentina de su hijo”. 
“Su compasión y pensamientos están con la madre de Sage, Sasha”, agregó el comunicado, en referencia a la primera esposa de la estrella de “Rocky”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS