Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

"Todo fue un montaje": asistente de Laura Acuña

-A A +A
 

Todo un revuelo ha causado la divulgación de un video en el que la presentadora santandereana Laura Acuña, aparece haciendo una "pataleta" en una peluquería, porque, al parecer, no le están arreglando las uñas de manera correcta.

El video fue publicado por el programa de chismes del Canal Caracol, "La Red", en su sección "La Recompensa", en la que ofrecen dinero a quien logre captar imágenes de algún famoso "mal parqueado", en este caso, Laura Acuña haciendo gala de su supuesta y tan mencionada antipatía.

Sin embargo, Leonardo Maldonado, asistente personal de la presentadora de "Muy Buenos Días", aseguró en un diario de Bucaramanga que todo es producto de un montaje de la misma Laura para burlarse del programa y de paso ayudar a los empleados de Norberto Peluquería a que se ganaran la recompensa.

En el video, que dura 4 minutos y medio, Laura se queja porque no le gusta la forma en que le hacen el pedicure, insulta a la empleada y también al administrador del salón de belleza.

"Los empleados de Norberto Peluquería le propusieron hacer el montaje, la dramatización de la 'pataleta', para ganarse esa recompensa. Laura aceptó e hicieron la escena, pero hasta el momento no se ha visto el estímulo económico para ninguno de los empleados y sí sacaron el video obviamente para perjudicarla", dijo el asistente de Laura Acuña al mencionado diario.

En estos momentos, la presentadora no se encuentra en el país, por lo que no se ha referido al tema, sin embargo, su asistente asegura que ellos grabaron un detrás de cámaras que publicarán en varios medios de comunicación, dando a conocer toda la "verdad".


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En todo caso el vídeo habla

En todo caso el vídeo habla muy mal de Laura Acuña, de quien si puedo decir que es bastante pedante de verdad porque alguna vez la vi de cerca y vi cómo era si comportamiento con la gente de su alrededor. Y digo que habla muy mal de ella porque se le muestra como lo que es: una antipática. Y si se trató de un montaje entonces la cosa es peor porque la muestra como una vulgar ladrona estafadora.

como no y que montaje, eso es

como no y que montaje, eso es real lo que pasa es que lastimosamente estos medios de comunicacion tapan todo, a esa vieja le falta mucha humildad que no conoce esto, de nada sirve tanta belleza si carece de humildad, le recuerdo que Dios atiende al humilde y mira de lejos al altivo.

ADEMAS DE SER REGIA, ES

ADEMAS DE SER REGIA, ES CACHONA ELLA SE LA HIZO A CAMILO (EL DE DIA A DIA DE CARACOL) CON JOSE GAVIRIA Y A ESTE TAMBIEN SE LA HIZO IMAGINENSE LA FIGURITA......QUE TAL Y QUE UN MONTAJE...........

laura acuña vale [--

laura acuña vale [-- Censurado --]

montaje los cuernos!!! esa

montaje los cuernos!!! esa vaina es real, [-- Censurado --], acolitandole todo a la dizq modelo esta... si claro... modelo pero de [-- Censurado --]

Si Laurita, ayudarías a

Si Laurita, ayudarías a Norberto con publicidad... Osea, ni mas ni menos a NORBERTO!!!!! Jajajajajajajaa, han dejado en evidencia lo caprichosa y pendeja que eres, y no se pudieron inventar un mejor cuento... Y cómo se supone que ayudarías? Dejándolos como malos empleados?? A otro perro con ese hueso!! Qué pereza esta vieja, que es tan divina como patána!!

Que alguien le diga a Laura

Que alguien le diga a Laura Acuña que un "Detras de Camaras" se hace de la misma grabación, no de una posterior. Colombia sabe, desde el episodio con Mabel Cartagena y su vida intima tan variable, los alcances de esta señora..