Farándula


Tracy Morgan ofrece disculpas por declaraciones antigay

AP

22 de junio de 2011 12:01 AM

 

El comediante Tracy Morgan estaba en Nashville para ofrecer disculpas a la comunidad gay y lesbiana luego que recientes comentarios antigay durante su presentación el 3 de junio allí causasen una ola de críticas.

Morgan iba a hablar con reporteros ayer en el Centro de Convenciones de Nashville luego de reunirse con miembros del público que se sintieron ofendidos por su presentación y con representantes de grupos de derechos de los homosexuales. 
El actor de “30 Rock” ya ha emitido una disculpa pública. El viernes se reunió en Nueva York con jóvenes homosexuales desamparados. Morgan acordó realizar el encuentro en Nashville a pedido del presidente de la Alianza Gay y Lesbiana contra la Difamnación (GLAAD), Jarret Barrios
No se espera que Morgan responda a preguntas durante la conferencia de prensa. 
El ex actor de “Saturday Night Live” es conocido por un estilo de comedia imprevisible en el que pocos temas son tabú. Previamente ha abordado temas homosexuales sin causar revuelo. Pero esta él admite que se propasó durante su presentación en Nashville el 3 de junio. 
Morgan dijo en esa ocasión que si su hijo fuese gay, él “sacaría un cuchillo y lo acuchillaría”, entre otros comentarios antigay. 
Un miembro del público, Kevin Rogers, se sintió ofendido y su mensaje en Facebook atrajo considerable atención. Rogers estaba entre aquellos con quienes Morgan iba a hablar el martes antes de la conferencia de prensa. 
Morgan además planea participar en una campaña de servicio público de GLAAD.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS