Farándula


Tras un paro respiratotio fallece Katiuska Mendoza

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de diciembre de 2011 12:01 AM

Falleció de un paro respiratorio cuando se sometía a una cirugía estética en una clínica de Valledupar, durante un procedimiento quirúrgico que se le practicaba en la nariz.Katiuska Mendoza, vocalista de Los Niños Vallenatos, tenía 19 años de edad, y era nieta del fallecido Rey de Reyes, Nicolás Elías ‘Colacho’ Mendoza “y una gran abanderada del folclor vallenato al que exaltó en distintos países”.
Así lo afirmó la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, a través de su presidente ejecutivo, Rodolfo Molina Araujo, lamentando el deceso,
La clínica plantea que Mendoza no tenía antecedentes de enfermedades previas ni alergias a medicamentos, ni cirugías anteriores.
Sobre su muerte, la gerente del centro asistencial, Sandra Caicedo, advirtió que “son situaciones difíciles que se pueden presentar en cualquier operación; Medicina Legal se encarga de establecer el origen de la complicación que ocasionó el fallecimiento de la joven”.
La joven cantante había terminado recientemente el segundo semestre de Comunicación Social en una universidad de Bogotá y de igual manera estudiaba música.
Se conoció además que adelantaba un proyecto musical denominado ‘Las Cañaguateras’.
El sepelio de la joven artista vallenata se cumplirá en Fonseca, La Guajira, de donde era oriunda.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS