Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Trasladarían cadáver de Joe Arroyo

Para este miércoles en la noche se adelantó la diligencia de trasladar los restos mortales del Joe Arroyo de la tumba donde fue sepultado el pasado 27 de julio a una nueva que fue escogida por su última esposa Jacqueline Ramón.

Sus familiares han sentado una voz de protesta porque no se les avisó de lo que iba pasar este jueves en las horas de la mañana.

“Nos enteramos por los chismes, podríamos decirlo así, y como se dieron cuenta de que ya lo sabemos entonces decidió adelantar el procedimiento para hoy a los 8:00 de la noche”, dijo Eykol Arroyo.

Eykol Arroyo, ‘La peloty’, indicó que teme que el traslado afecte el estado en que se encuentra el cuerpo, en vista de que se investiga si hay responsabilidad de quienes rodeaban al Joe.

Agregó que “debieron tener la delicadeza de avisarnos, porque nosotros somos también su familia. Además no sabemos qué tanto puede afectar el traslado del cuerpo a otro sitio si se tiene en cuenta que hay una investigaciones sobre su muerte”.

“Si eso es ilegal y afecta las pruebas la señora Ramón tiene que responder por eso. No podemos hacer nada legalmente para impedirlo, porque ella es la viuda y de pronto tiene el derecho de mover el cuerpo, pero nos parece imprudente que lo haga esta noche, y que aparte se nos aísle y no se nos avise”.

Por su parte, Adela Martelo, primera esposa del Joe  manifestó que “a mí hija y a mí no nos parece oportuno eso que piensan hacer. Creo que no es el momento para hacerlo, además  su muerte es reciente y eso es muy doloroso para la familia”.

“Mi hija (Adela) está muy mal, ha entrado en un estado de crisis a raíz de esto. Pero si eso llega a pasar nosotras y las demás hijas vamos a estar allí, aunque no estemos de acuerdo con eso que le están haciendo al Joe”, manifestó la que fuera la primera esposa del ‘Centurión de la noche’.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a donde lo transladan?

a donde lo transladan?