Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Trasladaron restos del cadáver del Joe Arroyo

Según un comunicado del Cementerio de La Eternidad la exhumación de los restos mortales del cantante cartagenero se hizo por sugerencia de Sayco y con la aprobación de la señora Ramón con el fin de colocarlo “en uno de los sectores donde los lotes son cubiertos en mármol”.

No obstante, las hijas del 'Centurión de la noche', estuvieron en total desacuerdo al sugerir que eso creo una suspicacia, ya que ellas denunciaron a Jacqueline Ramón por el delito de homicidio preterintencional y temen que se cremen  el cuerpo del Joe no se puedan practicar las pruebas que a bien tenga ordenar la Fiscalía.

Eikol, Nayalive y Adela Arroyo, coincidieron en afirmar que la señora Ramón debió informarles de lo que se pensaba hacer con los restos mortales de su padre.

“Eso que están haciendo lo pone a uno a pensar  muchas cosas. Ella no debió permitir eso porque existe una investigación. Es más deberá responder ante la Fiscalía por esta anomalía”, dijo Adela Arroyo.

Eykol Arroyo, 'La peloty',  y quien es la hija mayor del Joe con Maryluz Alonso,  manifestó que teme que el traslado afecte el estado en que se encuentra el cuerpo, en vista de que se investiga si hay responsabilidad de quienes rodeaban al Joe.

Agregó que “debieron tener la delicadeza de avisarnos, porque nosotros somos también su familia. Además no sabemos qué tanto puede afectar el traslado del cuerpo a otro sitio si se tiene en cuenta que hay una investigaciones sobre su muerte”.

“Si eso es ilegal y afecta las pruebas la señora Ramón tiene que responder por eso.. No podemos hacer nada legalmente para impedirlo, porque ella es la viuda y de pronto tiene el derecho de mover el cuerpo, pero nos parece imprudente que lo haga, y que aparte se nos aísle y no se nos avise”. Por su parte, Adela Martelo, primera esposa del Joe manifestó que “a mí hija y a mí no nos parece oportuno eso que piensan hacer. Creo que no es el momento para hacerlo, además su muerte es reciente y eso es muy doloroso para la familia”.

“Mi hija (Adela) está muy mal, ha entrado en un estado de crisis a raíz de esto. Pero si eso llega a pasar nosotras y las demás hijas vamos a estar allí, aunque no estemos de acuerdo con eso que le están haciendo al Joe”, manifestó la que fuera la primera esposa del 'Centurión de la noche'.

Pocas fueron las personas que estuvieron presentes durante la exhumación del cuerpo del Joe Arroyo, debido a que la hora en la que se realizó ya el camposanto estaba cerrado para el público. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL JOE DESCANSA EN PAZ,PERO

EL JOE DESCANSA EN PAZ,PERO EL INVIERNO DE ENVIDIA,INTERESES,ODIO ETC,ENTRE LA FAMILA HA HECHO DEL ARROYO UNA INMENSA PELEA ENTRE ELLOS,DE TODAS MANERA SE QUE EL JOE ESTA TOCANDO EN LA ORQUESTA CELESTIAL,DESDE CUALQUIER PUNTO GEOMETRICO DEL UNIVERSO DONDE EL DIRECTOR ES NUESTRO CREADOR(DIOS)q.e.s.t,viejo Joe.

Pero cual es el

Pero cual es el [--Censurado--].... escandalo. La Ramon es su viuda y tiene todo el derecho a hacer lo que le venga en gana despues que cumpla con el papeleo que hay que hacer para ello. Parece que la familia no entiende que Joe se entrego a ella en matrimonio y le cedio todo derecho. Ellos son los que quieren protagonismo, no hay investigacion judicial en curso y por tanto no se de donde sacan que esta ocultando pruebas o destruyendo evidencias.

Y que conste, no me cae para

Y que conste, no me cae para nada bien ese vieja, pero ya estoy MAMAO de los berrinches de esta gente.

EL ESCANDALO ES QUE ¡¡RESPETE

EL ESCANDALO ES QUE ¡¡RESPETE LA [--Censurado--]........ VIEJA¡¡¡¡¡¡ QUE LOS HIJOS VIENEN DE ADENTRO Y MUJER U HOMBRE ES CUALQUIERA COMO ELLA, COMO ES QUE LE VA A DECIR A LOS HIJOS DEL JOE QUE SIMPLEMENTE SON " HIJOS" Y QUE ELLA ES LA VIUDA Y PUEDE HACER LO QUE SE LE DE LA GANA, QUE MIRE A VER DONDE LE VENDEN 100 SACOS DE DIGNIDAD.....