Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tratarán de despertar al Joe Arroyo

En el comunicado emitido este lunes por la Clínica La Asunción de Barranquilla se informa que el estado de salud del Joe Arroyo no ha sufrido alteración y que sigue en estado de sedación, por lo que en las próximas horas se intentará despertarlo para que pueda respirar por sí solo.

En el comunicado la institución médica  informa que “el paciente Álvaro José Arroyo continúa en estado de sedación, recibiendo atención y monitoreo permanente  de sus signos vitales en la Unidad  de Cuidados Intensivos”.

Agrega el informe médico que “con respecto a su situación pulmonar, se tratará  de despertarlo en el día de hoy (lunes) para evaluar su posibilidad de respiración  espontánea”.

Indica además que Joe “continúa con inestabilidad en sus presiones arteriales,  por lo que amerita medicamentos que controlen sus cifras tensionales”.

“Sigue con su tratamiento antibiótico y control de  cifras de glicemia. Es preciso continuar atentos a la evolución del paciente”. Termina diciendo el informe médico de la clínica.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Joe solo debe recibir a

Joe solo debe recibir a Jesucristo en su corazon y cantarle y alabarle a Èl y no al Mundo, "YO SOY LA UNICA VIA PARA IR AL PADRE, NADIE VA AL PADRE SI NO POR MI" asi dice JESUCRISTO, palabra de Dios escrita en la Biblia conocida y leida por todos, solo entonces Joe saldrà de esta prueba.Victorioso.!!

Bendecidos sean todos -

Roger .

"cadenas de oracion" lo ponen

"cadenas de oracion" lo ponen como si sirviera de algo , no pierdan la platica del bus a la iglesia que no sirve de nada , si sus oraciones hicieran efecto no hubiera durado 1 seg en coma , por algo necesita de los medicos para su cuidado y espero yo su pronta recuperacion porque es un gran artista , lo peor es que despues de que "su dios" lo trato de matar y se recupera le dan las gracias, lo que es la ignorancia...

Los que estamos debemos

Los que estamos debemos aprender que la droga acaba a cualquiera . No se debe legalizar la droga? En el se a gastado toda clase de concejo, tratamientos y la misma muerte le a dicho para o te llevo . La verdad es que da pesar por que de que canta bueno, canta rebueno.

DA LASTIMA PORQUE COMO

DA LASTIMA PORQUE COMO ARTISTA LO APRECIAMOS PERO EL ABUSO CON EL CUERPO COBRA SU PRECIO Y LAS DROGAS Y EL ALCOHOL SIEMPRE PASARAN SU FACTURA. OJALA LA CIENCIA LOGRE RECUPERAR LO QUE EL HOMBRE EN SU PROPIO CUERPO SE ENCARGA DE DAÑAR.