Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Trilogía El padrino en una entrega especial del canal TCM

-A A +A
 

Durante tres noches de julio los amantes del cine podrán disfrutar de los tres títulos de El Padrino, legendaria saga fílmica que proyectó a la cumbre del cine a nombres como Francis Ford Coppola, Al Pacino y, especialmente, a Marlon Brando.

En julio, el canal ofrecerá la oportunidad de repasar los tres títulos que componen la trilogía El padrino, cuyo hilo conductor es la transformación de Michael Corleone (Al Pacino), hijo menor del líder de la mafia ítalo-americana, quien comienza como un joven honorable y acaba convirtiéndose en un  hombre temido por su poder para el mal, sucediendo a su padre, don Vito como Padrino de la mafia.

El lunes 11 de julio a las 9 p.m. se transmitirá El padrino (The Godfather, 1972), retrato cabal de la novela en la que  Michael sufre el primer giro del “Yo no soy como ellos”, como le dice a su novia Kay (Diane Keaton).

La segunda entrega de la trilogía llega el martes 12 (mismo horario) con El padrino II (The Godfather: Part II, 1974). Aquí se entrelazan dos historias: el flash-back que narra cómo Vito Andolini llegó a ser Don Corleone, y la trama protagonizada por Michael, a quien sus enemigos intentan eliminar por cualquier medio.

El padrino III (The Godfather: Part III, 1990) toma la pantalla el miércoles 13 (mismo horario). En esta parte se presenta una organización Corleone perfectamente “legalizada”, acosada por poderosos mafiosos y miembros corruptos de la jerarquía católica, mezclada con una trama personal de redención del protagonista.

TCM es el servicio de televisión por cable y satélite de Turner Broadcasting System Inc. (TBS, Inc.) que ofrece entretenimiento clásico, transmitiendo películas, series y documentales exclusivos de producción propia.

TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 22.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese