Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Últimos preparativos para funeral privado de Whitney Houston

La pequeña iglesia de New Hope en Newark (Nueva Jersey, este de Estados Unidos) se preparaba este sábado para el funeral privado previsto al mediodía de la fallecida cantante Whitney Houston, al que tienen previsto asistir estrellas de la música y el cine como Aretha Franklin, Stevie Wonder y Kevin Costner.

La policía desplegó un amplio operativo desde temprano, cerrando las calles aledañas a esta iglesia bautista -en cuyo coro de gospel cantaba Whitney cuando era niña-, a la espera de la llegada del cuerpo y los invitados, constató la AFP.

El ingreso a las exequias es sólo por invitación y tras un recorrido por los alrededores del lugar no se veían fanáticos de la cantante, fallecida el pasado sábado a los 48 años en un hotel de Los Ángeles (California) por razones aún desconocidas. 

Apenas un pequeño puesto de venta de camisetas, DVDs, fotos de la cantante, montado el viernes por la noche por dos mujeres en la esquina de la iglesia permanecía el sábado por la mañana temprano, aunque tuvo que ser levantado poco después. 

“Hicimos 500 dólares en cuatro horas anoche. Pero ahora la policía dijo que tenemos que irnos”, indicó a la AFP Kisha Kamara, una de ellas. 

En la puerta de la iglesia había globos, osos de peluche y flores dejados en los últimos días. “Whitney Houston, We will always love you, 1963-2012”, se leía en un cartel de neón titilante en la entrada, que retomaba el título de una de sus canciones más célebres, “I Will Always Love You”. La “Dama del Soul” Aretha Franklin y Stevie Wonder cantarán en la ceremonia y el actor Kevin Costner, quien compartió cartel con Houston en la película “El guardaespaldas” (The Bodyguard, 1992), tiene previsto decir unas palabras. 

También se espera la presencia del músico británico Elton John, la cantante estadounidense de R&B Beyoncé y su marido el rapero Jay-Z, según medios locales. 

El agente de Whitney Houston, Clive Davis, señaló de su lado que las cantantes de gospel Donnie McClurkin, Kim Burrell y CeCe Winans, y la reina del talk show estadounidense Oprah Winfrey, asistirán a la ceremonia. 

Los fanáticos podrán seguir la ceremonia en vivo, especialmente a través de internet, gracias a una cámara autorizada a transmitir desde el interior del recinto. 

Whitney Houston sería enterrada el domingo en el cementerio de Fairview, en la cercana ciudad de Westfield, donde ya reposa el cuerpo de su padre John, fallecido en 2003, informó la cadena de televisión ABC que citó una fuente policial. 

Whitney Houston, quien dominó la escena musical estadounidense del pop y soul en los años 1980 y 1990, vendiendo más de 170 millones de discos, libró una larga batalla pública contra el abuso de drogas, que afectó negativamente su carrera y su vida personal.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese