Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un año de muerto cumple mañana el Joe Arroyo

Álvaro José Arroyo, el artista que nació un 1 de noviembre de 1955 en Cartagena de Indias y que vivió en el barrio Nariño, murió el año pasado en la clínica La Asunción de Barranquilla producto de una complicación respiratoria acompañada de una enfermedad en los riñones.

Hoy su música se escucha aún con la más intensidad y esto lo corrobora Jackeline Ramón y Johana Arroyo, mujer e hija del cantante. “Este año su música no ha dejado de sonar, de hecho ha estado sonando mushísimo más aquí en barranquilla” expresó Ramón a eluniversal.com.co quien también asegura que ha seguido apoyando a la orquesta La Verdad en sus proyectos musicales.

Por su parte Johana Arroyo asegura que en Cartagena ha notado que la música de su padre también se escucha pero no con la misma intensidad que en la arenosa.

Estas dos mujeres, en compañía de sus amigos, familiares y músicos, además de autoridades locales, realizarán una misa en la iglesia Torcoroma en Barranquilla a las 7 de la noche en homenaje al fallecido cantante.

Por otro lado se conoció que  la secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo en barranquilla rendirá un homenaje también a el Joe Arroyo a partir de las 6 de la tarde.

Posteriormente en La Troja un reconocido establecimiento salsero se llenará de  artistas como el Checo Acosta quienes cantarán en homenaje al fallecido cantante.

En Cartagena, familiares y amigos del barrio Nariño recordarán al cantante con una misa en la iglesia San José de Torices a las 6 p.m.






Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE NOS FUE EL CENTURIÓN DE LA

SE NOS FUE EL CENTURIÓN DE LA NOCHE...EL AUSENTE Y EL ECHAO PALANTE... ÉXITOS COMO ESTOS QUE UNA Y OTRA VEZ NOS PONEN A BAILAR A RITMO DE SON APRETAO...QUE GRAN LEGADO NOS DEJASTE VIEJO JOE.