Indicadores económicos
2018-01-23

Dólar (TRM)
$2.854,20
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.493,25
UVR, Ayer
$252,75
UVR, Hoy
$252,84
Petróleo
US$63,62

Estado del tiempo
2018-01-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:12

Marea max.: -4 cms.

Hora: 10:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un nuevo paseo con todo incluido

La película plantea un viaje al alma de la familia colombiana con una nueva historia, personajes y destino.

 Esos son los elementos marcan El paseo 2, la nueva película de Dago García dirigida por Harold Trompetero.

Se trata de un proyecto ambicioso que tiene como atractivo a John Leguízamo, siendo la primera película nacional que protagoniza este actor colombiano que ha desarrollado su carrera en Estados Unidos.

“El personaje me encantó porque yo lo entiendo. Yo soy papá y entiendo esas vacaciones como salen de mal a pesar de las buenas intenciones. Las peleas vienen, todo sale mal, uno quiere hacer unas cosas con los hijos y ellos no quieren hacer nada contigo”, explica Leguízamo.

Desde el próximo martes 25 de diciembre, se presenta la película número 16 de García, y es la primera vez que toma el riesgo de lanzar una segunda parte de una exitosa película.

Integran también el elenco Karen Martínez, María Gabriela de Faria, Martín Karpan, Kristina Lilley, Sebastián Suárez y la participación especial de Carlos “El Pibe” Valderrama. Además de la intervención de Marcela Carvajal, Álvaro Rodríguez y Julio César Herrera.

Una divertida comedia que narra las aventuras de la familia Calvo, integrada por Lucho (John) y  su esposa Gloria (Karen), sus dos hijos Natalia (María Gabriela) y Andrés (Sebastián), quienes viajan por tierra a Cartagena con la abuela Isabel (Kristina) y la mascota Homero, para vivir unas merecidas e inolvidables vacaciones.

Lo que se piensa será el plan perfecto, con playa, brisa y mar, se convertirá en una serie de aventuras cuando aparece Patrick (Martín Karpan) un antiguo novio de Gloria.  En medio de situaciones increíbles.

Rodada durante cinco semanas en Cartagena y en Isla Múcura, ubicada en el archipiélago de San Bernardo, en El paseo 2 se aprecian bellas postales de la ciudad histórica y de la isla, declarada parque nacional, y que es un verdadero paraíso con arenas blancas, aguas traslúcidas, palmas y manglares.

El guión de la cinta fue escrito por Dago García, quien tiene la fórmula para narrar historias bellas y sencillas con la familia como protagonista.

En definitiva, bellos escenarios, una gran historia divertida y familiar, un director exitoso, un elenco inmejorable y una productora con experiencia. Una costumbre esperada por miles de seguidores.



Sinopsis

Vacaciones. Playa, brisa y mar. El plan perfecto. Al menos eso era lo que pensaba Lucho Calvo, un padre de familia que, con gran esfuerzo, planeó las vacaciones de su vida. Sin embargo, no contaba con que su familia tendría otra idea de diversión y esta correrá por cuenta de Patrick, un  exnovio de su esposa Gloria. Patrick es un gran anfitrión que deslumbrará a la familia con sus atenciones. Pero Lucho se siente retado y decide que no permitirá que su familia "sucumba" ante los encantos de quien ahora es su rival.

Entonces Lucho emprenderá una carrera desenfrenada por conseguir su propósito. Sin embargo, captar la atención de su familia es una misión imposible. Lucho se verá forzado a usar mucho más que su imaginación para lograrlo, y en ese afán, será precisamente su familia la que padecerá en carne propia sus locuras, llevadas a extremos insospechados.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mientras no sea como padres e

Mientras no sea como padres e hijos todo esta bien ...

si es como la primera... [--

si es como la primera... J.O.P.O !

que se espera de esas producciones cachacas queriendo hacer cultura costeña
resultado: patetica y nada entretenida.

el hecho de que actue yon leguizamo no es garantía de nada..

POR QUE LOS COSTEÑOS SON TAN

POR QUE LOS COSTEÑOS SON TAN LLORONES."CULTURA CACHACA" RARAR CACHACA CULPA DE QUIEN?????.SI CUANDO VIENE ESTAS GENTES TODOS LES ABREN HAS LAS PIERNAS. NO JO DA.

Y ese leguizamo no es el

Y ese leguizamo no es el contradecia renegaba a su papa y que el era de puerto rico y no de colombia ahora con su carrera en bajada si es colombiano.

Por favor John Leguizamo

Por favor John Leguizamo triunfa en Hollywood el a participado en mas de 50 peliculas de las cuales mas de 30 han roto records de taquilla, antes de hablar de una cosa investigala bien. para el 2013 y 2014 se estrenaran 5 peliculas en las cuales sera actor protagonico en 1 y 4 actor antagonico

Jhon Leguízamo es un mediocre

Jhon Leguízamo es un mediocre porque niega ser Colombiano,dice ser Puertorriqueño..Hay que ser bien estúpido para hacer ese cambio...