Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Vida sentimental de Pippa Middleton genera intenso interés

-A A +A
 

La agenda social de Pippa Middleton generó interés intenso este lunes sobre su vida amorosa. 

Hay dudas sobre si la joven, que cautivó el mundo como la dama de honor en la boda real de su hermana Catalina, todavía está saliendo con Alex Loudon, un banquero y ex estrella de cricket. 

Hace semanas que Middleton no aparece en público con Loudon, de 30 años. 

Pero sí se la ha visto en Londres y España con su exnovio George Percy, el hijo del Duque de Northumberland, uno de los hombres más ricos del Reino Unido. 

Como hijo mayor del duque, Percy heredará una gran fortuna. 

“El hijo del Duque de Northumberland sería un muy buen partido” dijo Charles Kidd, editor de “Debrett's Peerage”, la biblia de la aristocracia. “Es heredero de su padre y del título de su padre. El título de duque es el más alto de la nobleza, está justo por debajo de la familia real.” 

Kidd dijo que Percy, de 27 años, ha sido paje de honor de la reina Isabel II, una posición que le ha permitido acompañar a la monarca a importantes eventos de estado.

Loudon también tiene un “linaje distinguido” con lazos cercanos al primer conde Jellicoe, quien fue almirante de la flota, dijo Kidd. 

Los diarios británicos han reportado que Pippa Middleton y Loudon se separaron, después que ella apareció con Percy en un partido de tenis y una visita a un restaurante elegante en Londres. 

Pippa Middleton, quien ha sido llamada “su belleza real” por los tabloides, ha estado en la noticias constantemente desde que cautivó el público en el casamiento de su hermana con el príncipe Guillermo.

“Creo que tiene el potencial de ser una gran estrella por muchos años si es muy selectiva” dijo Max Clifford, el publicista más destacado del Reino Unido. “Pero no sé con quién está saliendo”. o.   A nivel mundial, el informe critica la escasa protección de los derechos fundamentales en China y las “serias deficiencias” en Rusia, y problemas de discrminación en Estados Unidos.  

Suecia y Noruega son los países mejor situados a nivel mundial, dentro de la región con mejores resultados, Europa Occidental.  

El índice “no ha sido elaborado para acusar o avergonzar sino para suministrar puntos de referencia útiles para países en la misma región que tienen culturas legales comparables e ingresos parecidos”, explicó la directora ejecutiva del proyecto, Hongsia Liu.   América Latina es una región de fuertes contrastes. “A pesar de los recientes movimientos en pro de la apertura y las libertades políticas (...) las instituciones públicas de la región siguen siendo frágiles”, explicó el texto. 

Chile es el país mejor posicionado, con índices dentro de los primeros 20 puestos en cinco categorías.    Brasil sigue después, con los mejores resultados dentro del denominado grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).  

“El país goza de un buen sistema (de justicia) con controles y contrapesos, aunque la percepción de cultura de impunidad entre los responsables gubernamentales es causa de preocupación”, añadió el texto.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Qué tienen que ver los

¿Qué tienen que ver los últimos 4 párrafos de la nota con la Middleton?