Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Viena Ruiz lanzó su manual de belleza

-A A +A
 

La experiencia de años de trabajo en el mundo del entretenimiento, con la exigencia permanente de estar bella y radiante, la periodista, presentadora y modelo Viena Ruiz la plasmó en su libro “Los secretos de Viena”, el cual lanzó en la noche.

Reconocida como una de las mujeres más versátiles y elegantes del país, Viena se ha destacado como una madre de familia y como profesional, actividades que no riñen con su belleza y elegancia.

Esos secretos para poder estar radiante sin tener que descuidar las otras facetas de la mujer actual, son los que ha plasmado en este libro, el cual ya se encuentra en las principales librerías del país.

Junto a sus amigos, Viena presentó este nuevo proyecto editorial, en el cual las lectoras encontrarán sus más íntimos secretos de belleza, elegancia, moda, maquillaje y estilo.

Sus lectores y admiradores, en especial aquellos que la siguen desde la década de los años noventa, no le perdonarían que no incluyera en el libro aquellos secretos y trucos a través de los cuales ella logró tener las piernas más bellas y famosas de la televisión colombiana.

Aclara que desde la adolescencia ha estado interesada por el mundo de la belleza, la moda y el glamour, pero ha sido desde que asumió la dirección de la revista Nueva, que ha podido profundizar mucho más en diferentes aspectos de estos temas.

El libro lo lanzó con el objetivo de que sea una guía, una herramienta de fácil lectura para las mujeres colombianas, quienes sin importar edad u ocupación, siempre buscan verse lindas sin perder su identidad.

En el lanzamiento, el cual se realizó en la Galería La Cometa (en el norte de Bogotá), aclaró, que “el libro está dirigido a las mujeres de todas las edades. Las de 20 años encontrarán muchos consejos que las ayudarán a identificar su propio estilo, a vestirse lindas y a maquillarse bien. Las mujeres de 30 aprenderán ‘tips’ que las llevarán a alcanzar lo que se proponen, luciendo siempre fabulosas”.

No se olvida de las cuarentonas, que para la autora, son las que viven los nuevos 20: “Se puede seguir siendo bella y lucir fantástica, pero con el plus de la experiencia de la vida”.

Viena Ruiz va más allá, con consejos y trucos para que las mujeres de 50 y 60 años puedan seguir luciendo radiantes y esbeltas, siendo su libro un manual de maquillaje y moda, que a diferencia de otros de esta línea, está concentrado en la exaltación de la belleza femenina colombiana.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese