Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Virreina Internacional del Café seleccionará a las participantes Chica Bonita

-A A +A
 

Yoselin Rincón Castillo,Virreina Internacional del Café, estará en la edición 2012 del Concurso Chica Bonita Cartagena, como Directora de Casting, transmitiendo toda su experiencia y usándola para liderar los procesos de selección de las participantes del evento intercolegial más importante de toda la costa.

“Creo que haber estado aquí como participante y luego ser cercana a la organización me ayuda bastante para liderar la parte artística en pleno este año, la experiencia que he adquirido en otros certámenes me hace reconocer y creer en lo que tenemos en Chica Bonita, es un evento que en organización y premios no tiene nada que envidiarle a otros concursos e incluso es muy superior a otros” asegura la joven modelo.

Segundo casting

Yoselin estará hoy sábado a partir de las 3 de la tarde en el salón de eventos del Centro Comercial Paseo de la Castellana donde se realizara el segundo casting para las jóvenes interesadas en participar. Las inscripciones no tienen costo alguno.

Los otros puntos para inscribirse son los estudios de Radio Tiempo, administración del centro comercial mencionado y la web oficial, www.concursochicabonita.com

Su experiencia en el medio

Yoselin Rincón primero fue Chica Bonita en el año 2008, luego fue la imagen de un reconocido centro comercial, en 2010 fue Virreina de la Independencia representando al barrio El Socorro, titulo por el que fue designada como representante del departamento en el Reinado Nacional del Café en el que ganó el primer lugar, y este año fue representante de Colombia en el Reinado Internacional del Café, obtuvo el segundo lugar y título de “Mejor cuerpo del certamen”; ahora regresa al evento que la dio a conocer como miembro de la organización de este certamen juvenil.

Los premios de Chica Bonita

Chica Bonita premia a los jóvenes talentos de la ciudad con Becas universitarias y para estudiar Inglés, computadores portátiles, diseños de sonrisa, tratamientos de Ortodoncia, bonos millonarios en ropa, celulares blackberrys, estudios fotográficos, entre otros. Otro punto para resaltar es que el concurso siempre subsidia la participación de las jóvenes modelos por lo que no incurren en gastos de ningún tipo. “A veces la gente ni se imagina la cantidad de gastos que tiene uno al participar en cualquier certamen, aquí no, el concurso se encarga de todo a través de sus patrocinadores, desde las fotos, vestuario, peinados, maquillaje entre otras cosas, por lo que lo único que hay que invertir es ganas y entusiasmo” concluyó Yoselin.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese