Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Vuelven “Los K Morales”

Keyner y Kanner Morales, junto a Juank Ricardo, su acordeonero, regresan luego de dos años y medio de receso, en los que se dedicaron a crecer musical y espiritualmente, y es precisamente este crecimiento el que pretenden demostrar a sus seguidores en el nuevo producto musical que han denominado “El Gran Regreso” que incluye 2 CDs uno con 12 canciones, en donde hay canciones de varios compositores y el segundo es un CD llamado “Tributo a Kaleth” en donde se encuentran canciones compuestas por el ya fallecido compositor y cantante y otras de sus hermanos.

Dentro de estas canciones, Los K Morales se encuentran promocionando el sencillo “Nadie lo esperaba” de la autoría de Manuel Julián Martínez acordeonero de Felipe Peláez junto a otros compositores.

De este sencillo Kenner destaca que “se nota el avance, la canción están bien lograda, se nota que hay mas trabajo. Esta canción incita a bailar, a estar alegre y ese fue el éxito de Kaleth, la alegría, el mover tantas masas y la idea es continuar con ese legado”.

Para esta nueva experiencia los músicos se sienten muy motivados y respaldados por sus seguidores, aseguran que el cariño ha crecido y ahora los apoyan más que antes.

Los roles también han cambiado en el grupo, por su parte Keiner, además de cantar, se ha dedicado a componer y respecto a esto afirma que es una actividad que requiere de mucha dedicación y una musa.

Por otro lado, esta agrupación musical, presenta su lanzamiento no solo en Colombia, también lo hará internacionalmente, por eso, Los K Morales, preparan visita a Perú, Panamá, Venezuela y Estados Unidos, donde afirman, que mostrarán el crecimiento que han tenido en estos dos años y medio.



Vea aqui la entrevista en vivo en el set de Twitcam de eluniversal.com.co

Watch live streaming video from eluniversalctg at livestream.com

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo no me explico como gastan

Yo no me explico como gastan tiempo y prensa en este par de mediocres los cuales utilizan el nombre del hermano,otro medio palo,para hacerse ver, esta es la verdadera degradación del vallenato, no hay como el vallenato viejo con artistas de verdad, este par de mohosos provoca es escupirlos aunq no falta el corroncho indio que los aclame y votoree.