Farándula


Will Smith abofetea a reportero que trató de besarlo

AP

19 de mayo de 2012 01:50 PM


Will Smith abofeteó a un reportero de la televisión que supuestamente trató de besarlo en la boca cuando el actor de Hollywood caminaba por la alfombra roja, antes del estreno de “Men in Black III” en Moscú. 
Vitalii Sediuk, periodista del canal 1+1 de la televisión ucraniana, ocupó también los titulares de la prensa en septiembre, durante el Festival de Cine de Venecia, cuando entregó un ramo de hortensias moradas a Madonna, quien detesta esas flores y se quedó atónita. Además, el periodista llamó “mi princesa” a la estrella pop. 
La muestra de desagrado de Smith fue incluso mayor hacia el reportero, quien se le acercó en la alfombra roja colocada frente a la sala del cine, el viernes por la noche, y trató de besarlo. 
“íVamos, hombre! ¿Cuál es tu maldito problema?”, exclamó Smith mientras empujaba a Serdiuk para alejarlo, antes de lanzarle una bofetada que alcanzó a golpearle ligeramente el rostro con el dorso de la mano izquierda. 
“Este imbécil tiene suerte de que no le haya dado un puñetazo”, afirmó Smith frente a un grupo de periodistas y admiradores asombrados. “íOh!, creo que dije eso frente a la cámara. Está bien”. 
El actor dijo que Serdiuk alcanzó a darle un beso en la boca. Sin embargo, no quedó claro si el reportero lo hizo intencionalmente o si trató de besarlo en la mejilla cuando Smith giró la cabeza para tratar de eludirlo. 
Madonna expresó su rechazo a Sediuk en Venecia, al decir, “detesto absolutamente las hortensias”. La cantante abandonó las flores debajo de una mesa antes de ofrecer una conferencia de prensa. 
Luego, la estrella produjo un video corto y sin audio, titulado “Carta de amor de Madonna a las hortensias”. El video comienza con una disculpa sarcástica y concluye con un subtítulo que dice, “me quedo con la sensación de que sigo odiando las hortensias”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS