Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Willy Martin está en su mejor momento

-A A +A
 

Sus 24 años han sido suficientes para saber lo que quiere hacer por el resto de su vida.

Al menos eso es lo que dice Willy Martin, el venezolano, nacido en Caraballeda, Venezuela, que ha protagonizado varias series infantiles y que ahora actúa en Grachi , al lado de Isabella Castillo y Andrés Mercado, otros de los jóvenes, que junto a Willy, ocupan los primeros puestos en las listas de los nuevos talentos hispanos.

Luego de interpretar al malandrín en íQué buena se puso Lola! , a Jonathan en Sabor a ti , a Víctor Lozada en Guayoyo Express y a Andy Bizot en El Gato Tuerto , las puertas internacionales se le abrieron a Willy con las series Isa TKM, Isa TKM+y La banda , papeles que lo hicieron reconocido en Latinoamérica y que le dan la popularidad con la que cuenta en este momento, pero que él, curiosamente, no se toma muy en serio.

“La fama viene por añadidura pero no es mi principal objetivo. Me encantan los buenos comentarios de la gente porque me dan ganas de seguir preparándome”, afirma el venezolano que actualmente está radicado en Miami grabando Grachi , otro proyecto de Nickelodeon en el que interpreta a Leo Martínez, un villano que pasa por encima de cualquiera para obtener lo que desea.

“Cuando construyo mis personajes me tomo un buen tiempo para meditar, estudiar y analizar cada uno de sus aspectos. Una vez los tengo dibujados en mi cabeza, el resto llega solito y luego, ese ser toma mi cuerpo, mi mente y empieza a caminar y a hablar por mí”, acota Willy.

UN ENAMORADO DE LA VIDA

El actor se siente pleno, eso se le nota en la voz. Ríe constantemente y aprovecha para darle las gracias a sus fanáticos que lo han apoyado durante sus 18 años de carrera artística.

“Yo me mantengo en contacto con mis seguidores por medio de mi cuenta de Twitter, @willymartin. A ellos les agradezco porque llenado de buenas energías”, dice él, que además afirma lo mucho que extraña Colombia.

“Tuve la oportunidad de vivir allá durante dos años y es un país maravilloso. El destino me trajo a vivir ahora a Miami pero aspiro volver a Colombia por su comida, por su gente y su cordialidad”, concluye.

Además de que al artista le gusta el teatro y lo tiene entre sus planes, ha mostrado su faceta de cantante en las últimas producciones en las que ha trabajado, pero eso no implica que se quiera dedicar a la música, por el contrario, admite que lo más importante en su vida es la actuación y que no sueña con sacar un disco, a no ser de que sea en unión con una proyecto audiovisual.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese