Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Y se apagó la voz del Joe Arroyo

“Ahora sí es verdad que murió el Joe Arroyo”, dijo un locutor de una cadena radial a nivel nacional.

La anterior frase la pronunció porque al maestro Álvaro José Arroyo González lo habían ‘matado’ más de 20 veces en las redes sociales y en algunos medios de comunicación  nacional y de Barranquilla desde que ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos de La Clínica La Asunción.

Ahora es totalmente cierto que el autor de ‘Tania’, la canción dedicada a su hija y con la que abría sus conciertos, falleció este martes 26 de julio a las 7:45 de la mañana producto de las complicaciones multiorgánicas.

Los familiares y amigos cercanos lo confirmaron y hoy todo el mundo lamenta el fallecimiento  del creador del ‘Joe Son’, un ritmo musical que lo identificó y con el que compuso temas como ‘El Centurión de la Noche’, ‘Echao pa’ lante’ y muchos otros, que eran infaltables en cada presentación del artista.

A las 9 de la mañana fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Jardines de la Eternidad.  De allí llevaron su cuerpo hasta las oficinas de Sayco en Barranquilla donde la organización y varios amigos le brindaron  un pequeño homenaje.

En Sayco varios fueron los seguidores del cantautor cartagenero los que llegaron hasta el lugar para verlo por última vez.

Desde las oficinas de Sayco fue trasladado hasta la Catedral Metropolitana María Reina de Barranquilla, donde permanecerá para que la gente le dé el último adiós.

A las 3:00 de la tarde de este miércoles comienza el cortejo fúnebre antes de ser llevado hasta el Cementerio Jardines de La Eternidad, donde se le dará sepultura y familiares y amigos lo despedirán.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

INOLVIDABLE TU VOZ VIEJO

INOLVIDABLE TU VOZ VIEJO JOE......LOS ANGELES DEL CIELO TE NECESITABAN PARA QUE LES CANTES EN EL CIELO...DEJAS ENTRE TUS FANATICOS UN GRAN VACIO....TU MUSICA NUNCA MORIRÁ....TUMBA TECHO, LA RUMBERA, EL CAMINANTE, FUNDILLO LOCO, ENTRE OTROS ...NUNCA MORIRAS PARA TUS FANATICOS

QUE GRAN VACIO NOS

QUE GRAN VACIO NOS DEJAS......SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES...QUE MUSICA ...QUE REPERTORIO NOS DEJAS...VIEJO JOE LOS ANGELES TE NECESITABAN EN EL CIELO PARA QUE LE CANTARAS EN EL CIELO Y LOS ALEGRES CON TU VOZ...PAZ EN TU TUMBA VIEJO JOE

Bueno hasta donde me he

Bueno hasta donde me he enterado el joe tenia programado una gira por colombia y estados unidos, como es posible que la familia y sus manager estubieran organizando giras con el estado de salud que tenia el joe, se ve que lo unico que les interesaba del joe era el dinero.
Razon tenia juan puina cuando dijo que lo que el joe necesitaba era tomarse un largo descanso de los escenarios, pero estaban primero otros interes por delante

era tan grande a nivel

era tan grande a nivel mundial el joe que aqui en jacksonville florida una emisora latina le dedico una hora de homenaje con los mejores exitos del joe
Descanse en paz JOE.

por que morir a los 56 años?

por que morir a los 56 años? es q las enfermedades multisistemicas mas comunes ya son mas agresivas? o son los propios factores humanos los causantes? sera que se nos acorta la vida cada dia mas y mas?