Farándula


“Colombia Tiene Talento”, una mezcla de emociones

ÁLVARO CÁRCAMO OYAGA

09 de febrero de 2012 10:19 AM

Sensible, divertido y dramático así es la mezcla de emociones con la que el reality “Colombia tiene talento” quiere ganarse el cariño del país desde sus primeros capítulos. Con un prestigioso grupo de jurados conformado por Manolo Cardona, Alejandra Azcárate, Paola Turbay  y el regreso a la presentación de Santiago Rodríguez, este programa quiere mostrar las destrezas, habilidades y carisma que tienen los colombianos, desde La Guajira hasta la Amazonía.
 Para Manolo Cardona esta es una nueva etapa de su carrera y está feliz de haber aceptado este reto.
“Yo me estoy dedicando a la producción de televisión y cine, pero vi en este reality una gran oportunidad de interactuar con los colombianos”, afirmó el actor.
Alejandra Azcárate, por su parte, aseguró que tiene que dejar de lado el corazón para no decirle que sí a todos los participantes.
Lo mejor que hemos hecho es no saber nada de los participantes antes de las audiciones, porque sería muy complicado dar un no, ya que la mayoría de las historias son difíciles”, afirmó la jurado. 
Esta mujer caracterizada por su sentido del humor crudo asegura que si mezclan la sinceridad con la maldad entonces ella es perversa.
 “Es bueno que ninguno de los jurados seamos expertos en malabarismo, magia, canto, acrobacias ni baile, más bien somos un grupo de amigos que nos sentamos a ver los diferentes talentos y a esperar que nos sorprendan”, explicó.
La ex virreina universal de la belleza Paola Turbay cree que esta es una oportunidad para esas personas que no tienen trabajo.
 “Uno de los problemas en Colombia es la falta de oportunidades, no la falta de talento, hay mucha gente inteligente, preparada, de buena actitud y buen ánimo, que simplemente están buscando que se les abra una puerta. Este es un aporte para ese tipo de personas y para mí es un placer descubrir a toda esa gente y ofrecerles una plataforma para que muestren lo que tienen”.
Este reality, exitoso en Estados Unidos y Europa, ha sacado del anonimato a talentosos cantantes como Susan Boyle y Paul Potes. En Colombia el programa es producido por Teleset para el Canal RCN y está basado en el formato británico “Got Talent” creado por
Simon Cowell.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS