Farándula


“Lecciones para un beso”, una cinta para recordar al primer amor

EL UNIVERSAL

31 de marzo de 2011 12:01 AM

El 8 de abril próximo se estrena la película “Lecciones para un beso”, cuya trama gira en torno a la historia de un joven adolescente que se enamora de una deslumbrante quinceañera que sólo lo ignora.

Es en ese momento cuando aparecen tres expertos con diferentes estrategias en el arte de amar -romance, mentiras y dinero- van en su rescate, para intentar llevar al joven a su sueño: un beso en los labios.
Se trata entonces de una nueva propuesta de cine colombiano con la que se pretende que el espectador se divierta y recuerde su primer amor.
La cinta que podrá ser vista por mayores de 12 años en las principales salas de cine del país, se dirige a los cinéfilos enamorados y en general a todos aquellos que deseen pasar un rato colmado de emociones.
“Lecciones para un Beso”, una comedia para hombres sobre mujeres, escrita y dirigida por Juan Pablo Bustamante, es la primera película de Talleres Uchawi, una productora de cine independiente.
Un aspecto que llama la atención es que auqnue aún nos e ha estrenado ya cuenta con más de 95.000 seguidores a través de la página oficial de su Facebook.
El trailer se puede apreciar en la versión digital de estre matutino así como en la Web Youtube en la dirección.
La producción reune a destacados actores colombianos como Cristina Umaña, Salvo Basile, Oscar Mauricio Rodríguez, Catalina Londoño, entre otros; y se convierte en una plataforma de lanzamiento de nuevas figuras como José Julián Gaviria y Vanessa Galvis.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS